Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de diciembre de 2018

MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERIDAD EN EL NUEVO AÑO

Llegamos al final de un nuevo año y, como siempre, queremos agradecerles a todos los lectores de este blog y a nuestros fieles oyentes de ASCENSO CON ESTILO por www.rda365.com por acompañarnos y ayudarnos a mejorar en cada paso.
Este 2018 fue un año difícil para todos, en todos los niveles de nuestra vida, pero le pusimos el pecho y logramos seguir adelante. Es cierto que hubo tropiezos, momentos buenos y no tanto, y dificultades para desarrollar nuestras tareas periodísticas. Así y todo, nuevos compañeros se han sumado: Nicolás Abbiati en los estudios frente al micrófono, la continuidad de Jorge Scaravaglio, incansable y siempre presente, también el profesor José Galoppo con su pluma ilustrada. Colegas como Diego Ludueña y Sebastián Miras, entre otros, que nos acercan informaciones de primera mano, y los colaboradores a lo largo y ancho del país que nos acompañan siempre.
Desde este humilde espacio queremos desearles a todos lo mejor para estas fiestas y mucho más para el año que comenzará. Levantemos las copas y brindemos por un futuro mejor para todos, con trabajo y prosperidad y para seguir adelante con este proyecto que nació hace nada menos que 30 años.
Gracias a todos por acompañarnos y ASCENSO CON ESTILO les desea una muy Feliz Navidad y un próspero año 2019.

Nos encontramos en cualquier momento cuando la pelota ruede en algún partido de nuestro querido fútbol de ascenso. Gracias por todo lectores y oyentes. Felicidades!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario