Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de febrero de 2019

ALL BOYS LO DEJÓ RENGO A ALMIRANTE

ALL BOYS   3-  ALMIRANTE BROWN  1

Por la vigésimo tercer fecha del Torneo de Primera B, All Boys venció a Almirante Brown por tres a uno. Se vió un partido cortado y demasiado pensado, hasta aburrido por momentos. El local jugó mejor la segunda parte y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos. Hugo Soria y Lucas Vera en dos oportunidades marcaron para el Albo mientras que Alvaro López había logrado el empate transitorio.
Se sabía que era un partido que tras los noventa minutos iba a dejar huellas en alguno de los equipos. En el local la dupla técnica Solchaga-Bartelt se jugaba la continuidad y confirmación de su proyecto para este Torneo. Por el lado de Almirante, Giunta jugándose el puesto con varios cambios en la búsqueda de una victoria. De esta manera se vio de entrada poco juego. Rodrigo Díaz pedía todas. Jugó un partido aparte. Para ojos locales y lo mismo para los visitantes. La dupla Soria-Ovejero acompañaba en el mediocampo y los delanteros perdían más veces que lo que ganaban. 
Por eso la visita dejó de tirar centros inofensivos y empezó a jugar por abajo. Diego García se movía por el mediocampo generando ataques. Los delanteros fueron bien contenidos por la defensa local. Y enseguida llegó la apertura del marcador. Rodrigo Díaz trajo la pelota desde la media cancha y la abrió para Soria que con un terrible derechazo al ángulo del arco Mirasol pusiera el uno a cero. Tras el gol el partido cayó en una chatura mezclada con pases mal dados. Pudo haber sido el sofocante calor o las ordenes que salían de los bancos de suplentes. Y terminando la primera etapa, la defensa de All Boys se olvidó de marcar al más grandote de los contrarios. Un centro de García cayó justo en la cabeza de Alvaro López que tuvo tiempo de saltar y elegir dónde colocar la pelota.
La segunda parte fue mejor jugada. Se vió a Rodrigo Díaz manejar todo el ataque local. Ya sus pases encontraban piernas con más movilidad y velocidad. Los arqueros empezaron a tener el trabajo que no habían tenido en el primer tiempo. Ambos técnicos movieron el banco de suplentes y eso también le cambió la cara al partido. En una pelota robada por el ingresado Sánchez, pudo abrirla para Lucas Vera que no tuvo mayor problema en vencer a Ramiro Martínez. Y casi al final, una pared triple entre Soria, Mílton Céliz y Vera, terminó con un toque al lado del segundo palo del arco visitante para festejar el tercer tanto.
Y llegó el pitazo final de Mariano Negrete, de buena labor. Almirante se volvió a Casanova con más dudas que certezas y pensando la manera en la que deberá jugar la próxima fecha ante Fénix. Por el lado de Floresta la alegría reinaba por todos los rincones. Segundo tiempo muy bien jugado. Ganó merecidamente y los directivos tuvieron elogiosas palabras para la dupla técnica que fue confirmada para el resto del Torneo. La próxima fecha visitará a Defensores Unidos.
Sintesis:

ALL BOYS   3
1. Joaquín Pucheta; 2. Sebastián Martínez; 3. Lautaro Lusnig; 4. Emilio Porro; 5. Hugo Soria; 6. Ignacio Vázquez; 7. Lucas Vera; 8. Roque Ovejero; 9. Gabriel Tellas; 10. Rodrigo Díaz ©; 11. Nicolás Sanchez. Suplentes: 12. Matías Vaccaneo; 13. Facundo Melillan; 14. Héctor Romero; 15. Cristian Sánchez; 16. Alan Espeche; 17. Matías Batallini; 18. Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga.

ALMIRANTE BROWN   1
1. Ramiro Martínez; 2. Rodrigo Alonso ©; 3. Blas García Montero; 4. Brian Machuca; 5. Emanuel Lucero; 6. Iván Centurión; 7. Leandro Guzmán; 8. Guillermo Ocampo; 9. Pablo Bueno; 10. Diego García; 11. Alvaro López. Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Agustín Dáttola; 14. Kou Gotou; 15. Agustín Briones; 16. Brian Pedraza; 17. Joaquín Ibañez; 18. Rodrigo Damin. DT: Blas Giunta.

Goles: 14´ PT Hugo Soria (ALL); 44´ ST Alvaro López (AB); 28´ST Lucas Vera (ALL); 43´Lucas Vera (ALL).

Cambios: 13 ST Milton Céliz por Nicolás Sánchez; 26 ST Cristian Sánchez por Emilio Porro; 35 ST Héctor Romero por Rodrigo Díaz (ALL).  16 ST José Ibañez por Alvaro López; 29 ST Rodrigo Damin por Rodrigo Alonso; 31 ST Brian Pedraza por Blas García Montero (AB)

Amonestados. 40 PT Blas García Montero (AB).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete
Cancha: Estadio Islas Malvinas.

                                  Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario