Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de febrero de 2019

BUEN CLÁSICO Y REPARTIERON PUNTOS

CHACO FOR EVER   1 -  SARMIENTO   1


Chaco For Ever  y Sarmiento jugaron un buen partido y terminaron 1 a 1. Ganaba la visita con el gol Fernández y lo empató For Ever con el de Prieto. Buen marco de público y también hubo incidentes porque un supuesto “hincha” le arrojó un vaso a Parera.
Buen partido protagonizaron el “Negro” y el “Decano” en Resistencia. Un primer tiempo de ida y vuelta por momentos, con juego rápido en mitad de cancha y buscando siempre el arco contrario con muchos jugadores volcados en ataque. Y dentro de ese desarrollo el que sacó ventaja fue Sarmiento: una buena habilitación de Silba que se la sirvió a Fernandez, éste que ensayó un bailecito con amagues y su remate dejó sin chances al arquero local. Iban 18 minutos y el visitante ganaba 1-0. Chaco For Ever también tuvo sus oportunidades pero sus definidores estaban con la pólvora mojada.
En el segundo tiempo el equipo de Luis Medero se fue al ataque y creó algunas ocasiones de gol. Con pocas ideas, es cierto; sin un juego atildado y centralizando mucho, pero con una ganas tremendas de poner las cosas en orden en su propia casa. Sarmiento aguantaba y esperaba hasta que llegó lo que posiblemente se esperaba: los incidentes. Un inadaptado disfrazado de hincha le arrojó un vaso a Parera que recién había ingresado y el partido esruvo parado por más de 20 minutos. Cuando todo volvió a ser normal, Chaco For Ever fue por el empate y lo logró por medio de prieto a los 51 minutos (se agregaron más de veinte). Ambos buscaron el gol de la victoria y tuvieron ocasiones pero el resultado quedó igualado 1-1.

Síntesis:
CHACO FOR EVER   1
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz (0’ST Claudio Verino) y Manuel Morello; Lucas Saucedo (0’ST David Romero), Oscar Gómez, Milton Zárate y Matías Pato; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

SARMIENTO   1
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (11’ST Alexis Castro), Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli (2’ST Gonzalo Cañete), Luis Silba y Matías Quiroga (21’ST Sebastián Parera). DT: Raúl Valdez.

Goles: 18PT Marcos Fernández (S), 51ST Marco Prieto (CFE)

Incidencias: 23ST partido interrumpido 21 minutos por incidentes.
Expulsados: 30’ST Ronald Huth (S) y Humberto Vega (CFE)

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (de Salta).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (de Corrientes)
Asistente 2: Laureano Leiva (de Formosa).
Cancha: Estadio “Juan A. García” -Chaco For Ever-

                             Gerardo Da Fonseca
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Sarmiento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario