Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de febrero de 2019

“CHAUCHA” Y PUNTO

ALMAGRO  0 - GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  0

Los dirigidos por Bianco cambiaron su actitud en el segundo tiempo y lograron empatar ante Almagro en un partido soporífero y aburrido.
El calor se hizo sentir hoy en José Ingenieros, donde la concurrencia fue menor a la habitual. Pero también se hizo sentir dentro del campo del juego, donde tricolores y mendocinos jugaron un partido mediocre y abúlico. En el primer tiempo, Almagro tomó la iniciativa, pero careció de ideas y se limitó a pelotazos a Acosta y a Susvielles, y algunas pinceladas de Arce. Los mendocinos se limitaron a defender y contraatacar, pero también carecieron de claridad.
En el segundo tiempo, Gimnasia cambió la actitud y tomó la iniciativa a través de Cucchi, su figura y la figura del partido, y casi abren el marcador de no ser por una salvada providencial de Arrechea.

Almagro fue al ataque y por tres veces Marchiori salvó su arco, pero a pesar de la expulsión de Mondino, no pudo con la solidez mendocina y con su propia apatía. Para los mendocinos, cada punto cuenta a pesar de sus dificultades de ganar de visitante.  Para Almagro, un punto que fue castigo a su abulia y sus equívocos.
VESTUARIOS

Patricio Cucchi: "El empate fue justo en una cancha difícil. Es una cancha chica y eso nos complicó bastante".
José Bianco: "Fue un punto importante, estuvimos mejor en el segundo tiempo donde los presionamos más arriba. Necesitamos ganar los partidos que quedan y sumar puntos para el reducido".
Sintesis

ALMAGRO   0
1.L. Calviño; 2. N. Arrechea; 3. A. Torres; 4. R. Izco; 5. B. Benítez; 6. M. García; 7. M. Litre; 8. I. Ramírez; 9. J. Susvielles; 10. D. Arce (cap.); 11. L. Acosta. D.T.: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: 12. F. Del Riego, 13. L. Lugarzo, 14. E. Denis, 15. M. González, 16. M. Puch, 17. J. Martínez, 18. J. Torres.

GIMNASIA DE MENDOZA   0
1.T. Marchiori, 2. D. Mondino, 3. L. Aguirre, 4. L. Fernández, 5. P. Cortizo (cap.), 6. L. Márquez, 7. J. Bauza, 8. D. Auzqui, 9. S. Matos, 10. P. Cucchi, 11. L. Baldunciel. D.T.: José Bianco. Suplentes: 12. T. Giménez, 13. M. Barbero, 14. S. López, 15. S. Oga, 16. G. Bazán, 17. I. Rosales, 18. M. Acosta.

Goles: No hubo

Cambios: 62´18. J. Torres por 9. J. Susvielles; 67´15. M. González por 5. B. Benítez y 74´17. J. Martínez por 11. L. Acosta (ALM). 74´16. G. Bazán por 11. L. Baldunciel, 81´14. S. López por 10. P. Cucchi y 85´18.M. Acosta por 9. S. Matos (GIM).

Amonestados: 70´2. D. Mondino y 86´4. L. Fernández (GIM)
Expulsados: 76´2. D. Mondino (GIM)

Árbitro: Gerardo Méndez
Línea 1: Ernesto Callegari
Línea 2: Jorge Olivera
4° árbitro: Sergio Testa
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                                 José Galoppo

Nota: Las fotos le pertenecen a www.almagro100.com.ar –muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario