Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de febrero de 2019

HÉROES DEL ASCENSO: ESTE ES TRICOLOR

HÉROES TRICOLORES DE AYER

ARTURO DMITRUK: EL POLAQUITO
Arturo Martin Dmitruk (pronunciado Dimitruk) nació en 1957 en una familia de ascendencia ucraniana y polaca. De allí vino su sobrenombre.
Se inicia en las inferiores tricolores donde se destaca por su potencia, su remate y su combatividad en el area. Su debut fue en 1976 y fue suplente de Cuca Sánchez, Lele Figueroa y el Loco Centurión, aunque siempre rindió cuando tuvo su oportunidad. Se lo recuerda con cariño por haber marcado dos de los tres goles con los que Almagro venció a Talleres en el desempate por el descenso del 8 de noviembre de 1977, jugado en Boedo.

Ya afianzado como titular, se produce el pase a San Lorenzo a fines de 1978. Cuando estaba todo para explotar, sufrió una gravísima lesión. Volvió a Almagro en 1980 pero ya no fue el mismo jugador.

Actualmente reside en California (Estados Unidos).

                          José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario