Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de febrero de 2019

QUIEN PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES Y GANA.

CHACARITA JUNIORS 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 2

Con goles de Imperiale y Palacio los mendocinos se aprovecharon de un tricolor que jugó errático y confundido y se mantienen en los puestos de arriba.
Había expectativa en San Martín por ver en acción al nuevo Chacarita de Pisano, después de la buena imagen de la semana anterior en Morón. Enfrente tenían a un Independiente Rivadavia que se mantenía a la expectativa en los puestos de arriba pese a su derrota como local.
La ilusión solamente duró diez minutos, porque Chacarita produjo muchas averías en la defensa por su desesperación por atacar. A los 10 minutos, Independiente acertó una pelota parada e Imperiale abrió el marcador. El mar de dudas del tricolor se acentuó a los 15 cuando en otro ataque el debutante Palacio aumentó el marcador para la lepra mendocina. El resto del primer tiempo Chacarita se hundió en la intrascendencia y en la confusión. 
En el segundo tiempo, Pisano quemó las naves poniendo a Sánchez, Lezcano y López, cuyos ingresos (sobre todo el del primero) cambiaron la actitud y le dieron un juego más decidido a Chacarita, pero que no pudo concretar sus situaciones y no le salió (como diría Cátulo Castillo) ni el tiro del final. Por su parte, Independiente supo replegarse y aguantar como un boxeador que conecta sus primeros golpes y se mantiene a la expectativa. Y se llevó con justicia tres puntos de San Martín que lo mantienen en los puestos de arriba.
VESTUARIOS
Daniel Imperiale: "La diferencia fue que mandamos adentro las primeras que tuvimos en el primer tiempo y lo supimos aguantar. Nos tenemos mucha confianza y ganamos tres puntos muy importantes".

Cristian Aracena: "Se vio un equipo compacto y decidido. Aprovechamos las que tuvimos y fuimos inteligentes para aguantar. Nadie nos regala nada, todo es trabajo y sacrificio y se ve adentro de la cancha. Hay que trabajar sabiendo cuál es el objetivo".
Síntesis
CHACARITA JUNIORS   0
1.E. Tripodi, 2. G. Re, 3. G. Lazarte, 4. J. González, 5. F. Vismara, 6. J. Vera, 7. G. Groba, 8. D. Rivero (cap.), 9. E. Alderete, 10. J. Alvarez, 11. J. Ibáñez. DT: Patricio Pisano. Suplentes: 12. L. Bruera, 13. G. Soto, 14. N. Montoya, 15. A. Módula, 16. M. Sánchez, 17. L. Lezcano, 18. A. López. 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA    2
1.C. Aracena (cap.), 2. J. Navas, 3. N. Demattei, 4. R. Colombo, 5. S. Ubeda, 6. Y. Marín, 7. F. Castro, 8. L. Disanto, 9. P. Palacio, 10. D. Imperiale, 11. F. Negri. DT: Gabriel Gómez, Suplentes: 12. J. Matalia, 13. J. Zules, 14. F. Guerra, 15. L. Sánchez, 16. M. Tissera, 17. L. Fernández, 18. C. Lucero.

Goles: 10´10. D. Imperiale (IR) y 15´9. P. Palacio (IR)

Cambios: ET 16. M. Sánchez por 4. J. González, 67´17. L. Lezcano por 3. G. Lazarte y 80´18. A. López por 11. J. Ibáñez (CH). ET 15. L. Sánchez por 8. L. Disanto; 63´18. C. Lucero por 9. P. Palacio y 80´14. F. Guerra por 10. D. Imperiale (IR).

Amonestados: 43´11. J. Ibáñez y 58´6. J. Vera (CH). 43´ 10. D. Imperiale, 45´5. S. Ubeda y 52´11. F. Negri (IR).

Árbitro: Gastón Suárez
Línea 1: Damián Espinosa
Línea 2: Nicolás Bravo
4° árbitro: Cristian Cernadas 
Cancha: Chacarita Juniors

                                    José Galoppo


Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario