Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 8 de febrero de 2019

SAN MIGUEL RECUPERÓ LA MEMORIA

FENIX   0 – SAN MIGUEL   1

Fénix recibió a San Miguel en un partido de la vigésimo segunda quinta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. El partido se jugó en cancha de Deportivo Merlo. Fue una victoria por apenas un gol y la mala suerte hizo que lo hiciera en contra Agustín Gómez.
La mano de Czornomaz se ve en cada partido de Fénix. Equipo corto con mucho manejo y que avanza en bloque. No rifan la pelota. Dos centrales que meten y meten. Un cinco que lucha y distribuye. Delanteros de peligro. Pero esta vez se encontraron con un equipo que jugó mejor que ellos. Ni más ni menos.
San Miguel ejerció una presión terrible a todo aquel con camiseta blanca y llevara la pelota en los pies. Párrafo aparte para Jonathan Belforte. No dejó de correr ni pedirla en todo el partido. Fue un espejo en el que sus compañeros se miraron.
El primer ataque fue de Fénix. Damián Anriquez gano una pelota a sus marcadores y tiró un centro que conectó de cachetada Franco Torres. Estirada magistral  de Lugo para sacarla al córner. Enseguida nomás de esta jugada llegó un pique mortal de Santiago Prim por la izquierda y un disparo al área chica al llegar al fondo de la cancha que dio en la cabeza de Agustín Gómez y la colocó en su propio arco.
Los ataques de ambos llegaban al arco contrario. Los arqueros tuvieron mucho trabajo. Casi al final de la primera parte llegó otra posibilidad clarísima malograda. Prim envió un centro desde la derecha para la entrada en soledad por el segundo palo de Oscar Velazco que confiado pateó desde el piso con la mala suerte de que la pelota pegó en el travesaño.
La segunda parte mostró a San Miguel tirado unos metros atrás de manera peligrosa. Apostó a un contragolpe que no siempre pudo armar. Fénix se aprovechó y metió cambios para darle más velocidad y frescura al ataque. Pudo empatar Anriquez y Gabriel Bravo, pero Mittelman pudo dejar en cero a su arco.
Por el lado del Trueno Verde los goles que no fueron por poco salieron de los botines de Velazco y Hernán Lillo apenas ingresado. Pero la más clara y ya en tiempo de descuento la tuvo Bruno Volpi que se demoró en rematar y cuando lo hizo la pelota salió por arriba del travesaño.
Y llegó el pitazo final de Pablo Giménez, de buena labor. Fénix no podía creer el partido perdido. Se viene la visita de Sacachispas en la próxima fecha. San Miguel pudo ganar luego de varios partidos. Se viene la visita de Deportivo Español para seguir sumando.
Síntesis   

FENIX    0
1. Mariano Mittelman; 2. Agustín Gómez; 3. Luciano Vargas; 4. Maximiliano Gerez; 5. Emiliano Giannunzio; 6. Juan Cruz Huichulef; 7. Franco Torres; 8. Nicolás Velazco; 9. Damián Anriquez; 10. Lautaro Arellano; 11. Emir Ham. Suplentes: 12. Guido Nogar; 13. Cristian Marcial; 14. Mauro Bottari; 15. Nicolás Godoy; 16. Gabriel Bravo; 17. Claudio Salto; 18. Fernando Giménez. DT: Adrián Czornomaz. 

SAN MIGUEL    1
1. Fernando Lugo; 2. Isaias Olariaga; 3. Tomás Villordo; 4. Jonatan Toledo; 5- Jonathan Belforte ©; 6. Eduardo Méndez; 7. Federico Sena;  8. Federico Real; 9. Oscar Velazco; 10. Santiago Prim; 11- Emiliano Varela. Suplentes: 12. Juan Lungarzo; 13. Matías Peralta; 14. Hernán Lillo; 15. Sandro Medaglia; 16. Abel Sandoval; 17. Andres Rey; 18. Bruno Volpi. DT: Mariano Moramarco.

Goles: 7´PT Agustín Gómez –en contra- (SM) .

Cambios: En Fénix: 1' ST Claudio Salto por Agustín Gómez; 7' ST Fernando Giménez por Franco Torres; 23' ST Gabriel Bravo por Emiliano Giannunzio. En San Miguel: 22' ST Sandro Medaglia por Emilio Varela; 27' Hernán Lillo por Federico Real; 40' ST Bruno Volpi x Oscar Velazco.

Amonestados: 30' PT Nicolás Velazco (FE); 37´PT Juan Cruz Huichulef (FE); 39´PT Luciano Vargas (FE); 44´ PT Fernando Lugo (SM); 45 PT Oscar Velazco (SM).
Expulsados: 43´ST Juan Cruz Huichulef (FE).

Árbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix-

                                        Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario