Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de febrero de 2019

SIGUE PUNTERO Y DA PELEA

DEPORTIVO ARMENIO  3 -  ITUZAINGÓ   1

El conjunto Tricolor no ganaba de local desde la fecha 17 frente a Alem por 2-1, esta vez su víctima fue el Verde. También con la obligación de ganar porque su máximo perseguidor Dock Sud, se encontraba en la posición de privilegio con mejor diferencia de goles.
A los cinco minutos ya se puso arriba en el marcador, Nahuel Sica desde afuera del área grande tras un despeje del defensor visitante la coloco abajo en la ratonera. Hubo varios remates más para aumentar la cuenta, pero fueron imprecisos. Todos esperaban que Armenio se lo llevaba por delante, pero no fue así. Ituzaingó con mucho empuje y ganas salió en busca del empate que iba a llegar en la etapa complementaria. Hubo muchos pases que no fueron con buen destino, por el solo echo que el equipo estuvo muy abierto en el campo.
En el segundo tiempo llegó la igualdad para el León, Braian Cáceres cuando iban jugado diez del segundo tiempo.José Villareal inmediatamente mandó a cancha a Maximiliano Ortigoza y Lautaro Montani, los cambios iban a dar su fruto en el correr del juego. A los 30 los dirigidos por Marcelo Álvarez se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Emmanuel Mantiovani y a ordenar las piezas.
Pero a los 35 Hugo Paniagua con una exquisita pegada de zurda la puso lejos de Lescano, así marcó el segundo para los de Ingeniero Maschwitz. Con el entusiasmo por el tanto conseguido fue en busca de otro, tras una gran jugada del recién ingresado Montani, le cedió de cucharita a Santiago Gómez, gambeteó al arquero,definió y a festejar con sus compañeros esta victoria importantisima. Su próximo parido lo jugará frente a El Porvenir en condición de visitante. Mientras que Ituzaingó será local contra Laferrere.
Síntesis

DEPORTIVO ARMENIO  3
1-German Oviedo; 2-Juan Casarini, 3- Mauro Rubira; 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez, 8- Nicolás Zurco, 9- Jose Manuel Caspary, 10- Cristian Ortiz y 11- Hugo Paniagua. Suplentes: 12- Nahuel Valiñas; 13- Luis Rodriguez, 14- Santiago Velazquez, 15- Maximiliano Ortigoza, 16- Lautaro Montani, 17- Javier Molina y 18- Víctor Piriz Alvez. DT: José Villarreal.

ITUZAINGÓ   1
1-Matías Lescano; 2- Hernán Ortíz, 3- Javier Pintos, 4- Matías Vallejos, 5- Diego Grecco, 6- Emmanuel Mantovani, 7- Mauro Boaglio, 8- Marcos Zampini, 9- Patricio Repetto, 10- Braian Cáceres y 11- Kevin López Arroyo. Suplentes: 12- Blas Pisano, 13- Fernándo Lopez, 14- Leonel Córdoba, 15- Facundo Campo, 16- Alejandro Benitez, 17- Nicolás Lopez y 18- Angel Stringa. DT: Marcelo Álvarez.

Goles: 5' PT Nahuel Sica (ARM), : 10' ST Braian Cáceres (ITU), 35' ST Hugo Paniagua (ARM) y 43' ST Santiago Gómez (ARM).

Cambios: 11' ST Maximiliano Ortigoza por Cristian Ortiz (ARM), : 12' ST Nicolás Lopez por Diego Grecco (ITU), 22' ST Lautaro Montani por Nicolás Zurco (ARM), 31' ST Leonel Córdoba por Kevin López Arroyo (ITU) 36' ST Facundo Campo por Braian Cáceres (ITU) y 43' ST Javier Molina por Jose Manuel Caspary (ARM).

Amonestados: 6' PT Mauro Rubira (ARM), : 19' PT Juan Casarini (ARM), 44' PT Javier Pintos (ITU) 16' ST Emmanuel Mantovani (ITU), 30' ST Emmanuel Mantovani (ITU) y 43' ST Santiago Gómez (ARM).

Árbitro : Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Daniel Ávila
Asistente 2 : Pablo Pastor
Cuarto árbitro : Mariano Seco
Cancha: Estadio Armenia.

                            Diego Ludueña

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario