Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de febrero de 2019

UN “MONARCA” TRISTE Y UN “GALLEGO” SATISFECHO

REAL PILAR  1 – CENTRO ESPAÑOL   1

Real Pilar y centro Español igualaron en un tanto el encuentro que jugaron en Pilar. Creco abrió la cuenta para los locales mientras que Ocampo igualó en la última jugada del partido. El empate fue justo.
El primer tiempo del partido fue bastante anodino y la tarde invitaba más a tomar sol que a ver el partido que estaban jugando Real Pilar y el “Gallego”. No hubo mucho para destacar y la paridad en el campo de juego se vio reflejada en el resultado parcial en blanco. Tal vez un poco más cerca estuvo Pilar, pero Centro Español tuvo lo suyo aunque ninguno supo aprovechar lo poco que generaron.
En el segundo tiempo Real Pilar salió mejor y se adelantó en el marcador promediando la etapa. El “Monarca” lo ganaba bien, con el gol de Diego Creco, a los 19 minutos del segundo tiempo. Real Pilar era un poco más que su rival y, además, jugaba con un hombre más que Centro Español por la expulsión de Rodriguez a los 17 del complemento. Pero en el tercer minuto agregado Real Pilar se durmió y el “Gallego” se lo terminó igualando con el gol de Ocampo a los 48 minutos. Justo 1-1.
Real Pilar alcanzó a Atlas en la segunda posición, pero dejó escapar una buena chance para acercarse más a la punta. Centro Español sueña con meterse en el Reducido y no está lejos.
Síntesis

REAL PILAR   1 
Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Agustín López, Emiliano Trovento; Gastón Aranda y Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea.

CENTRO ESPAÑOL   1
Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Alexis Aguirre, Iván Princic, Cristian Da Silva, Juan Rizzo; Nicolás López y Pablo Ocampo. DT: Sergio Orsini - Matías Módolo.

Goles: ST 19m Diego Crego (RP); 48m Pablo Ocampo (CE).

Cambios: Emanuel Castañeda x Iván Princic (CEN), Diego Crego x Gastón Aranda (REA), Lucas Villafañe x Agustín López (REA) y Rodrigo Barrios x Ezequiel Flores (REA)

Amonestados: Franco Maraia (REA), Nahuel Ríos (REA), Leonardo Espinoza (CEN)
Expulsados: ST 17' Ismael Rodríguez (CEN)

Árbitro: Nicolás Cresta
Cancha: Estadio Carlos Barraza –Real Pilar-

                               Gustavo Negredo
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Real Pilar  y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario