Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de febrero de 2019

VICTORIANO ARENAS GANO Y SIGUE SUBIENDO.

MIDLAND  1- VICTORIANO ARENAS  2

Por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera C, Midland recibió a Victoriano Arenas. Fue victoria para el equipo de Valentín Alsina por dos a uno. Los goles fueron de Juan Brunetti y Miller Moreno mientras que Luciano Nebot había logrado el empate transitorio a través de un penal.
 
Apenas se estaban acomodando en el campo de juego, el ataque de Victoriano fue por la derecha para Miller Moreno, su disparo al centro del área quedó enroscado entre las piernas de un defensor y las manos de Mansilla por lo que el rebote lo tomó Brunetti que entraba con todo para marcar. A empezar a dar de nuevo y a modificar los planes. Fabregat mandó al equipo al frente para lograr el empate y Geldstein no se quedó atrás. El partido siguió con un ritmo vertiginoso de ambos lados. El mediocampo era de la visita por eso el ataque de Midland era por arriba. Los volantes peleaban para lograr la pelota y enseguida pase a los costados para centros que buscaban ataque propio y errores ajenos. Mallemaci en dos oportunidades tuvo el gol en sus pies. Y otros jugadores estuvieron muy cerca.
Victoriano Arenas no se achicó y respondió ataque por ataque. Miller Moreno y Brunetti enloquecieron a la defensa local y cuando parecía llegar el segundo gol vino el empate. Villalva se escapó a sus marcadores y encaró al área rival. En el mano a mano Lucas Veliz le cometió falta y el árbitro marcó el penal. Luciano Nebot se encargó de pataerlo y poner el empate en Libertad. La intensidad siguió en ambos equipos y las figuras de los arqueros se agrandaban. Y cuando se terminaba la primera etapa, Miller Moreno en una de sus tantas jugadas de ataque quedó solo con Mansilla y puso la pelota a un costado del arquero para lograr el dos a uno.
La segunda parte mostró a Midland jugando con menos velocidad pero siempre con la pelota en sus pies. Fabregat movió el banco de suplentes y la entrada de Juan Carlos Lescano le dio una cuota de respiro al ataque, la pausa justa. El equipo de Geldstein se apuró varias veces en los ataques y eso le negó la posibilidad de más goles. Ya cuando faltaba poco Matías López fue muy fuerte contra Lescano y se fue expulsado. A pesar de quedarse con un jugador menos, Victoriano Arenas le jugó de igual a igual a su adversario. Y llegó el pitazo final de Cristian Suárez de pálida labor.
Midland se fue con la derrota a cuestas pero sabiendo que dejó todo en la cancha. Tuvo desatenciones que podrá solucionarlo. La próxima fecha deberá visitar a Berazategui.
Victoriano Arenas festejó la obtención de tres puntos que lo posicionan mejor en la tabla del Reducido. Se viene Cañuelas en la próxima fecha.
Síntesis

MIDLAND   1
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Ezequiel Fernández; 4. Luciano Nebot; 5. Néstor García; 6. Adrián Castro; 7. Martín Civit; 8. Gregorio Abregú; 9. Damián Villalba.; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Ezequiel Cardozo. Suplentes: 12. Agustín Yovino; 13. Pablo Jerez; 14. Julián Quinteros; 15. Leonardo Celin; 16. Maximiliano Antúnez; 17. Juan Carlos Lescano; 18. Germán Aguila. DT: Horacio Fabregat.

VICTORIANO ARENAS   2
1. Lucas Veliz; 2. Maximiliano Lara © ; 3. Matías López; 4. Tadeo Mac Intyre 5. Jonathan Smith; 6. Luciano Venturini; 7. Cristian Medina; 8. Nahuel Gómez; 9. Juan Brunetti; 10. Damián Arruabarrena; 11. Miller Moreno. Suplentes: 12. Fernando Martínez; 13. Emiliano Pastoriza; 14. Ismael Torres; 15. Claudio Saieva; 16. Pablo Villareal; 17. Maximiliano Acosta; 18. Gabriel Toloza. DT: Sergio Geldstein.

Goles: 2’ PT Juan Brunetti (VA); 30´ PT Luciano Nebot –de penal- (MI); 44´PT Miller Moreno (VA).

Cambios: 21' ST Juan Carlos Lescano por Ezequiel Cardozo; 21´ST Maximiliano Antúnez por Maximiliano Mallemaci; 32’ ST Germán Aguila por Martín Civit (MI). 19 'ST Emiliano Pastoriza por Damián Arruabarrena; 32 'ST Pablo Villareal por Juan Brunetti; 37' ST Ismael Torres por Nahuel Gómez (VA)

Amonestados: 18´ PT Gregorio Abregú (MI); 29´PT Lucas Veliz (VA); 45´PT Matías López (VA); 17´ST Damián Arruabarrena (VA).
Expulsado: 35´ST Matías López (VA).

Árbitro: Cristian Suárez.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad –F.C.Midland-

                              Jorge Scaravaglio

Nota; Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario