Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de julio de 2019

“REAL” PILAR ES LA SORPRESIVA REALIDAD

BELGRANO (Córdoba)  0  - REAL PILAR F.C.  1

La sensación en esta edición de la Copa Argentina es, sin duda alguna, Real Pilar. En Cutral Có, los dirigidos por Tomás Arrotea derrotaron por la mínima a Belgrano de Córdoba y sigue adelante en la Copa. Wilson Chimeli fue el autor del gol a los 34 minutos del primer tiempo.


Comenzó la Copa Argentina jugando el torneo de Primera D y se dio el gusto de dejar en el camino nada menos que a Vélez Sarsfield. Hizo un gran torneo en la más chica del ascenso y subió a la C. Y para festejar ese ascenso se dio el gusto de viajar a la provincia de Neuquén y derrotar por los 16avos de la Copa a Belgrano de Córdoba. Fue por la mínima, tuvo que aguantar las embestidas del “Pirata”, pero el triunfo se saborea el doble porque ya están en octavos y parece que quieren hacer más historia de la que ya hicieron.


La liviandad con la que algunos jugadores de Belgrano afrontaron el encuentro hizo cuesta arriba una tarde donde terminó ganando el que fue más guapo. Y ese fue el equipo de Pilar. Belgrano manejaba la pelota y el medio, Mientras Real Pilar esperó, en primera instancia se afirmó en defensa y luego comenzó a soltarse de contra con los espacios que le generó la defensa del “Pirata”, sobre todo a las espaldas de Juan Quiroga.


Walter Chimeli había avisado, a los 30 minutos, cuando tuvo un mano a mano ante Rigamonti que el arquero logró desviar. Pero a los 34’, en la segunda que tuvo el punta paraguayo, no falló. Luego de un pase de Crego, el delantero de Real Pilar metió la cabeza y colocó el balón en el segundo palo del arquero de Belgrano para marcar la apertura del marcador. 


El segundo tiempo, como se esperaba, mostró al “Pirata” buscando y buscando pero sin tener la claridad necesaria para llegar al empate. El “Monarca”, siempre ordenado, resignó ataque y se fortaleció en defensa. Así lo fue aguantando y los minutos pasaban. Entre el buen arquero Tomás Sultani y en una ocasión el palo le dijeron no a Belgrano y Real Pilar terminó festejando. Pasó a octavos de final. Espera al ganador de Estudiantes de Bs As y Arsenal, y quiere continuar escribiendo esta historia memorable en su corta vida.


Síntesis

BELGRANO   0
César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti. Suplentes: Agustín Rufinetti, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Valentin Barbero, Gonzalo Lencina y Nahuel Luján.

REAL PILAR    1
Tomás Sultani; Mauro Cáceres, Franco MAraia, Tomás Sueldo y Rodrigo barrios; Lucas Villafañe, nahuel Ríos, Nicilás Fittaioli y Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. DT: Tomás Molina Arrotea. Suplentes: German Cheppi, Rodrigo Barrios, Lucas Nava, Hernán Lillo, Maximiliano Caceres, Angel Rojas y Emiliano Tabone.

Goles: PT 34’ W. Chimeli (RP)

Cambios: (45) Valentín Barbero y Nahuel Lujàn por Cristian Techera y Maximiliano Lugo (B), (69) Angel Rojas por Lucas Chambi, (78) Hernán Lillo por Nahuel Ríos (RP), (85) Gonzalo Lencina por Quiroga (B), (88) Maximiliano Cáceres por Chimeli (RP).

Amonestado: (45) Nahuel Luján, (54) Pablo Vegetti, (58) Ricardo Noir y (72) Rodrigo Erramuspe (B); (60) Sultani , (65) Otermin (RP), (83) Maraia (RP)
Expulsados: (83) Pablo Vegetti (B); (91) Angel Rojas (RP)

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Mariana de Almeida
Asistente 2: Gisella Trucco
Cuatro arbitro: Bruno Bocca
Cancha: "Coloso de Ruca Quimey" -Cutral Có- Neuquén.

                                Jonathan Albertini
                                   desde Neuquén
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. Agradecemos al colega Albertini del portal de noticias de Cutral Có por brindarnos su comentario del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario