Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 6 de julio de 2019

VILLA SAN CARLOS OTRA VEZ EN LA B

Cayó por 1-0 en el partido de vuelta con Excursionistas en el Bajo Belgrano, pero el 3-2 conseguido como local en la ida le permitió seguir con vida, llegar a los penales e imponerse en la serie. Así se despide de la Primera C. 


Villa San Carlos se impuso, en la definición por penales, 4 a 3 a Excursionistas, en condición de visitante, tras perder 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, y ascendió a la Primera B Metropolitana.

Villa San Carlos, conducido por Jorge Vivaldo, justificó su ascenso no sólo por el buen desempeño que tuvo en el partido de ida de esta final sino porque su rendimiento fue de menor a mayor durante al torneo. A una primera vuelta algo complicada y sin encontrar su mejor juego, con la renuncia del cuerpo técnico incluída, se complementó una segunda rueda muy buena, con la llegada del “flaco” Vivaldo buscando su revancha por el descenso de la temporada anterior, y lo logró.


Villa San Carlos se quedó con la tercera plaza de ascenso y regresa así a la B Metropolitana. Jorge Vivaldo comentó, luego del partido: "Quiero compartir este logro con el cuerpo técnico anterior, que fue el que armó este grupo".
Un grupo que se adaptó perfectamente a lo que quería Vivaldo, y juntos alcanzaron este nuevo logro para el club de Berisso.


Haciendo algo de historia, Villa San Carlos logró el primer ascenso en su historia el 18 de mayo de 2009 a la Primera B, cuando empató con su tradicional rival Defensores de Cambaceres 1 a 1, en ese entonces dirigido por la dupla Facundo Besada y Marcelo Malli. Después, el 25 de mayo de 2013, alcanzó su otro logro cuando ascendió a la Primera B Nacional, conducido técnicamente por Ricardo Rezza, al coronarse campeón de la B Metropolitana derrotando en el último partido del torneo a Barracas Central por 1-0.

                            Alfredo Nicolás Armiento.

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario