Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de agosto de 2019

EL “CANARIO” EMPEZÓ CANTANDO

FLANDRIA  3 – ACASSUSO  0

En 10 minutos, Flandria aplastó a Acassuso y comenzó de la mejor manera su participación en la primera B. Zanini en contra, López y Nouet convirtieron en la goleada del equipo de Jáuregui. En el segundo tiempo, con un hombre menos, igual dominó y se llevó el triunfo ante un opaco Acassuso.


En el primer tiempo el partido no era de alto vuelo. Se notaba la falta de rodaje, por ser la primera fecha del campeonato, y las acciones eran más imprecisas que peligrosas. Es más, Acassuso con muy poco era algo más que el “Canario” que solo avanzaba sin poder inquietar a Vantomme. El partido era parejo, con errores de los dos, hasta que a los 35 minutos llegó el golpe fatal para el “Quemero”: Zanini intentó rechazar un centro por lo bajo de Gimenez y la metió en su propio arco. 1-0 para Flandria y todo cambió.


Diez minutos después un centro de Randazzo encontró a Manuel López que puso el 2-0 para el local. Y para terminar de la mejor manera esa primera etapa, salió una contra después de un error en el ataque de “Susso” y Nouet derrotó una vez más al arquero Vantomme para redondear los 10 minutos de gloria de Flandria. Delirio por el 3-0 y al descanso.


En el inicio del segundo tiempo Flandria siguió siendo el mejor y pudo aumentar el marcador. Una tontera de Nouet hizo que el equipo local se quedara con uno menos aunque mucho no se notó. Acassuso intentó, buscó variantes en su ataque, pero no pudo doblegar a una defensa dura ni al bueno de Bonnin que mantuvo su valla en cero. Es más, de contra el “Canario” pudo cantar más pero todo quedó así.


Terminó 3-0 para Flandria con esa ráfaga de 10 minutos que dejó al equipo dirigido por Mariano Moramarco con las manos vacías en su viaje a Jáuregui. Flandria comenzó goleando aunque sin brillar, con mucho por arreglar pero haciendo delirar e ilusionar a sus hinchas.

Síntesis

FLANDRIA    3
Yair Bonnin; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo A, Leonel Alvarez; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez (82’ Carlos López Quinteros); Matias Nouet (90’ Franco Marchetti), Gonzalo Gimenez, Francisco Nouet; Manuel López (85’ Javier Alderete). DT: Andrés Montenegro. Suplentes sin ingresar: Juan Manuel Lungarzo, Luca Zarate, Gabriel Arce, Lucas Idoyaga.

ACASSUSO   0
Augusto Vantomme; Federico Real, Andres Zanini (75’ Agustín Auzmendi), Cristian Moreno A, Lucas Medina (72’ Rodrigo Godoy); Agustín Benitez, Matias Rojas A; Franco Torres, Emmanuel Pentimali A (ET Franco Caballero ), Julian Bartolo; Damian Salvatierra. DT: Mariano Moramarco. Suplentes sin ingresar: Lucas Alvarez, Alejandro Gutierrez, Brian Brandan, Lauro Gamba.

Goles: PT 35’ Andres Zanini -en contra- (Fla), PT 40’ Manuel López (Fla) y PT 45’ Matias Nouet (Fla).
Expulsado: ST 5’ Francisco Nouet -por agresión- (Fla)
Árbitro: Mariano Negrete
Cancha: Estadio “Carlos V” –Flandria-

                          Nicolás Fernandez
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario