Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de agosto de 2019

EL “TRICOLOR” BAHIENSE SIGUE ADELANTE

SAN MARTÍN (San Juan) 0 –  VILLA MITRE (Bahía Blanca) 1

Con un gol de Carlos Herrera a poco del final, Villa Mitre superó al “Santo” sanjuanino por la mínima en Cutral Có y se metió en octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Forestello no pudo con el “Tricolor” y, además, se quedó con uno menos por la expulsión de Jerez Silva.


El “Coloso Ruca Quimey” de Cutral Có parece ser el estadio favorito para los batacazos de los más chicos. Ya lo había hecho Real Pilar con Belgrano de Córdoba y ahora le tocó a Villa Mitre de Bahía contra San Martín de San Juan. En esta ocasión no se vio un gran partido, con un primer tiempo bastante flojo donde lo más destacado fue la lamentable lesión de Francisco Mattia (fractura de maxilar) luego de un choque accidental con Nicolás Ihitz.


El partido era parejo, no había muchas llegadas de riesgo y todo se diluyó en una igualdad sin abrir el marcador con la que terminó ese primer tiempo. Tal vez los del “Yagui” Forestello buscaron un poco más pero nunca lograron inquietar a un equipo bahiense que se mantuvo ordenado y esperando ver qué podía hacer su rival.


En el complemento el partido creció algo en intensidad. San Marín buscó un poco más, estuvo algo más fino que en el primer tiempo pero Ardente también tuvo trabajo porque los dirigidos por Luis Mungo aprovecharon de contra los espacios dejados por los sanjuaninos. Y cuando todos esperaban una definición por penales, a los 41 minutos de la segunda etapa, un tiro libre de Palacio fue conectado de cabeza por Herrera para poner el 1-0 y darle la victoria a los de Villa Mitre. Tuvo alguna más San Martín pero el pase a 8vos de final quedó en Bahía Blanca.


Síntesis
SAN MARTÍN (San juan)   0
Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia, Ian Escobar; Cristian Barinaga, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Marcos Fernández; Martín Bravo, Humberto Osorio. DT: Ruben Forestello. Suplentes: Leonardo Corti, Arián Pucheta, Nicolás Pelaitay, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Matías Giménez, Ezequiel Vidal y Pablo Palacios Alvarenga.

VILLA MITRE (Bahía Blanca)  1
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Carlos Leonel Torres, Eduardo Scasserra ; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Luis Mungo. Suplentes: Gonzalo González, Facundo Laumann, Nicolas Ruben Palacio, Enzo Gatica, Brahiam Cutiño, Gabriel Jara, Ricardo Acosta

Gol: ST 41’ Herrera (VM)

Cambios: Facundo Monteseirin por Mattia (SM), Nicolas Bertocchi por Cristian Barinaga (SM), Pablo Palacios Alvarenga por Osorio (SM), Enzo Gatica por Scaserra (VM), Nicolas Palacio por Torres y Facundo Laumann por Carlos Herrera (VM)

Amonestados: Dauwalder (VM) y Luis Jerez Silva (SM)
Expulsado: Jerez Silva (SM)

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Sebastian Raineri
Cuatro árbitro: Yael Falcon Perez.
Cancha: Estadio “Coloso de Ruca Quimey” –Cutral Có-

                    Hernán Nicolini
                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario