Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de agosto de 2019

MIDLAND GANÓ EN PARTIDO ABURRIDO

MIDLAND 2 – EL PORVENIR 1  

En un partido correspondiente a la segunda fecha Torneo de Primera C, Midland recibió a El Porvenir. Ambos equipos buscaban la primer vistoria del Torneo ya que venían de sendos empates en la fecha anterior. Fue victoria del local por dos a uno con goles de Rogoski y Cardellino mientras que el descuento visitante lo hizo Farías. Al final del partido se fue expulsado Leandro Moreyra en el equipo del Sur.


Similar planteo de juego presentaron de entrada ambos equipos. Defensa de cuatro con un marcador de punta que subía mientras en la punta opuesta el otro se quedaba. Mediocampo batallador con un volante que generaba juego para los delanteros. Midland se animó a jugar más que su rival y apostar a centros aprovechando la altura de Cardellino y Mamberti.



Los dos pecaron de exceso de traslado de pelota y siempre terminaban perdiéndola o dando mal el último pase. El Porvenir cambió en la mitad de la primera etapa y decidió jugar más con contragolpes por la derecha usando la velocidad de Barrios y González. Y luego de un saque lateral. Se juntaron Cardellino y Varela que con un par de toques dejaron la pelota justa para la entrada de Rogoski que desde afuera del área grande sacó un fortísimo disparo que se metió al lado del palo derecho de Gerardo Cabral.


La segunda parte fue la continuación de la primera. Dudas de los dos equipos, cambios que no surtieron el efecto esperado y Midland que se plantó con dos líneas de cuatro para esperar los ataques de El Porvenir que nuca llegaron.
La figura de Ezequiel Fernández se iba agrandando en la defensa local, Priori batallaba en el mediocampo, Pérez ya no generaba tanta magia entonces se dedicó a defender la victoria.


Y ya cuando se empezaban a jugar los minutos adicionados, un ataque por la izquierda terminó en un centro para la entrada solitaria de Cardellino que con su pie derecho puso la pelota bien lejos de la estirada de Cabral. A sacar del medio y ver qué pasaba. Y El Porvenir se fue con todo y Farías se encontró con un rebote y marcó el descuento. La pelota quedó en el fondo del arco por eso se generó una discusión entre Moreyra y varios defensores. Hubo manotazos y la tarjeta roja fue para el defensor visitante.


Y llegó el pitazo final de Ramiro Magallán de buena labor. Midland se fue festejando la primer victoria del Torneo. La próxima fecha visitará a Lamadrid. El Porvenir tendrá toda la semana para acomodar ideas y salir del fondo de la tabla cuando reciba a Berazategui.

Síntesis
MIDLAND    2
1. Matías Mansilla ©; 2. Ezequiel Fernández; 3. Matías Ormat; 4.Julián Quinteros; 5. Ricardo Priori; 6. Maximiliano Rogoski; 7. Imanol Varela; 8. Ramiro Luna; 9. Julián Cardellino; 10. Raúl Pérez; 11. Nicolás Mamberti. Suplentes: 12. Sebastián Moschini; 13. Alejandro Kruchowski; 14. Juan Cruz Areco; 15. Nicolás Pacio; 16. Facundo Gómez; 17. Nahuel Galat; 18. Martín Delgado. DT: Gustavo Cisneros.

EL PORVENIR  1
1 Gerardo Cabral; 2. Diego Alcibiade; 3. Leandro Pereira; 4.Matías Acuña; 5. Sergio Meza Sánchez ©; 6. Leandro Moreyra; 7.Fernando Barrios; 8. Lucas Urán; 9. Jonathan Maciel; 10. Hugo Tarazona; 11. Marcos González.
Suplentes: 12. Sandro Ammaturo; 13. Adrián Albornoz; 14. Sebastián Amaya; 15. Lautaro Lobo; 16. Daniel Farías; 17. Leandro Arguello; 18. Nicolás Yaque. DT:Guillermo Szeszurak. 

Goles: 32´PT Maximiliano Rogoski (MI); 47´ST Julián Cardellino (MI); 45´ST Daniel Farías (EP ).

Cambios: En Midland: 17´ ST Nicolás Pacio por Nicolás Mamberti; 22' ST Martín Delgado por Imanol Varela; 29´ ST Facundo Gómez por Raúl Pérez. En El Porvenir: 37' PT Daniel Farías por Lucas Urán; 15' ST Leandro Argüello por Marcos González; 28´ST Nicolás Yaque por Diego Alcibiade. 

Amonestados: 18´ST Raúl Pérez (MI); 18´ ST Jonathan Maciel (EP); 26´ ST Diego Alcibiade (EP).
Expulsado: 45´ST Leandro Moreyra (EP).

Árbitro: Ramiro Magallán.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad –F.C. Midland-

                           Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario