Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de mayo de 2020

FELICES 32 AÑOS


ASCENSO CON ESTILO cumple este mes de mayo 32 años. Mejor dicho, los cumplimos el 2 de mayo cuando se realizó, en 1988 en Radio Activa FM 91.9 de la ciudad de Caseros, la primera emisión del programa creado y conducido por Alberto “Beto” Rossi.
Tuve el gusto de ser invitado por Beto a integrarme al programa allá por 1989 cuando estaba cursando la carrera de periodismo. Junto a nosotros, durante estos 32 años, estuvieron muchos periodistas y amigos que colaboraron (algunos lo siguen haciendo) para que ASCENSO CON ESTILO creciera y alcanzara el reconocimiento a lo largo de sus tres décadas en al aire.


Muchas alegrías, viajes, partidos, entrevistas y conocer gente.  Muchos protagonistas del fútbol nos apoyaron y también colegas de otros medios y otros programas nos brindaron su mano para ir creciendo. No sería bueno hacer nombres porque cometería el error de olvidarme de algunos, pero todos están en el corazón y la memoria de nuestro espacio.


También hubo gente que nos premió, y algunos en reiteradas ocasiones. Gracias a todos ellos por considerar y evaluar nuestro trabajo y también por acariciar nuestra alma con esas distinciones, acto que nos impulsa para superarnos y seguir adelante.



Nuestro guía, Alberto “Beto”, Rossi nos dejó en la “pretemporada” de 2017. Su deseo fue que su creación siguiera. Formamos un nuevo equipo, recibimos nuevos apoyos de todos quienes hacen este hermoso fútbol que es el del ascenso argentino y nos mudamos a una nueva casa: RDA365.com.


Hoy, en esta nueva casa y con Jorge Scaravaglio, Nicolás Abbiati y Adriana Bonomo, junto a quien esto escribe, seguiremos informando y disfrutando de todo lo que ocurre en nuestro ascenso: “ese fútbol de clubes pobres pero de corazón grande”, como lo definió el colega y amigo Daniel Console en uno de sus libros.


Gracias a todos por seguirnos, por apoyarnos y brindarnos información de sus clubes para crecer cada vez más. Gracias a RDA365 por el lugar que nos brinda, a mis compañeros y a todos nuestros oyentes y lectores,  “porque sin ellos del otro lado, todo lo que podamos escribir en una página o decir frente a un micrófono carece de sentido alguno”.

Levantemos la copa por nuestros 32 años en el aire. Gracias a todos.

                             Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario