Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 2 de marzo de 2011

NO QUIERO IMAGINARLO

El fútbol de ascenso está en todo el mundo. Hasta las ligas más pequeñas, de países más pobres del planeta, tienen por lo menos dos divisiones: La primera y la segunda de ascenso.
Polonia no es la excepción. Si bien en nuestro programa y en este blog informamos todo lo relativo al ascenso argentino y a las ligas del interior, no podemos dejar de mencionar hechos "interesantes" en el mundo del fútbol de ascenso de otras latitudes.
Como mencionamos, la noticia ocurrió en Polonia. Y vaya si es, literalmente, una "hermosa" noticia.
       (elegimos esta foto de Izabela Lukomska ya que las otras, si bien eran mucho más lindas, no las podíamos publicar)

El Warta Pozna, es un club de fútbol de la segunda división polaca. En aquellas latitudes muchas instituciones son sociedades privadas. No son buenos los tiempos que transcurren para para los "Verdes" polacos; ni en lo deportivo -marchan penúltimos en la liga- ni en lo económico. Por eso se produjo una renovación general en su dirigencia y se eligió a un nuevo presidente dentro de los socios y aportantes al Warta Pozan.
Quien asumió la presidencia del club es Izabela Lukomska, reconocida modelo en toda Europa y que se mostró tal cual es, y como Dios la trajo al mundo, en la revista Playboy. Buenas medidas las tomadas (no las de Izabela, sino las de la dirigencia) para reorganizar al equipo y enderezar la marcha en lo deportivo. Pero los jugadores, según se dice, no están de acuerdo ni motivados ya que el domingo pasado perdieron nuevamente 1-3 y no pueden salir de la incómoda posición en la tabla." Muchachos!!!!!! pongan los productos de granja en la cancha que la presi reparte premios después!!!!", fueron palabras del DT del Warta en el vestuario tras la derrota del fin de semana.
Si bien en nuestro medio algunas mujeres han ocupado, y otras lo hacen, la presidencia en varios clubes de nuestro medio y en órganos fiduciarios de los mismos, eran o son, generalmente, profesionales en derecho, economía u otras profesiones. Pero modelo ninguna.
¿Será una nueva modalidad que "modelos", valga la redundancia, aporten en clubes de fútbol y se conviertan en directivos?. Por ahora solo son botineras. Por otra parte, no me imagino a dirigentes actuales como el amigo Islas Casares, Carinelli o el "chiqui" Tapia, posando en Playboy y mucho menos a Don Julio estrenando tanga para manejar la AFA y motivar los cambios necesarios.
Hay cambios en el mundo. No quedemos afuera de los mismos.
                              Alfredo N.Armiento

1 comentario:

  1. ojalá tuvieramos una presi así en todos lados. ya me lo imagino a Islas casares posando en tanga en medio de la cancha.
    leonardo-de caseros-

    ResponderEliminar