Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de agosto de 2011

PINCHANDO DE A POCO

Estudiantes, en la previa uno de los candidatos en la B metropolitana, ganó su duelo contra Comunicaciones en un partido donde no le sobró nada. Muy por el contrario, el equipo del Tano Pasini deberá revisar muchas cosas en su funcionamiento para encaramarse definitivamente entre los que luchan por el título.
                                      (imagen del la página Mi vida por el pincha.)

El partido presentó mucha lucha en el medio y poca claridad en las áreas. Con un Estudiantes que, si bien fue el que más intentó,  chocó más contra sus propias limitaciones que con la resistencia de Comunicaciones. El "cartero" no tuvo muchas ideas y pareció que desde el inicio solo buscaba llevarse un punto. El "pincha", en cambio, buscó, creó algunas situaciones y llegó al gol por una buena jugada personal de Edilio Cardoso que le dió tranquilidad frente a su débil rival.
Muchos pensábamos que se vendría la goleada deseada por la cantidad de hinchas que estaban en la oscura tarde en el Ciudad de Caseros, pero Estudiantes no generaba en el área rival la superioridad que mostraba en la tenencia del balón. Así llegó el final de los primeros 45 minutos con el resultado justo pero con dudas en el funcionamiento de los de Caseros. Nada que decir de Comunicaciones que poco mostraron en la cancha.
El inicio del complemento mostró al equipo dirigido por Pizzo con algo más de decisión para inquietar a Ríos, pero el individualismo de algunos de sus hombres y la falta de juego asociado, hicieron que todo se tornara monótono. Ni las variantes ensayadas por los conductores de los equipos cambiaron el panorama.
A los 32 minutos de esa segunda mitad, Estudiantes se quedó con diez por la expulsión de Montero. Allí fue cuando Pasini arriesgó a mantener el control del balón y el resultado.
Para su tranquilidad, la gente del "pincha" gritó su segundo gol luego de un tiro indirecto de Torresi que apenas tocó en un defensor y descolocó a Otarola. 2-0 y a otra cosa.
Tres puntos importantes para Estudiantes por sus pretenciones de campeón. Muchas dudas en su juego y en el funcionamiento colectivo. Muy pobre lo de Comunicaciones que seguirá penando en el fondo y con el promedio si no cambia su actitud.                                                                                                               


(foto de la página Mi vida por el pincha)
Sintesis:
Estudiantes:
                         1-Rìos

 4-Bazán   2-Ferreira   6-Gásperi   3-Montero
          
 8- Pansardi        5-Soria           7- Sosa

                   10-Scamporrino

       11- Cardoso           9- Montenegro

DT: Salvador Pasini

Comunicaciones:

                          1- Otarola

4-Sartori  2-Cassini  6- Strelau   3-Demaio

8-Cogrosi  5- Arco   7-Staino    11-Giambussi

             9- Yaqué         10-Gianfelice

DT: Eduardo Pizzo

Cambios:  st 13´ Torresi x Soria (Est)
                  st 28´ Yassogna x Cardoso (Est)
                  st 34´ Santana x Scamporrino (Est)
                  st 0´ Molfeso x Staino (Comu)
                  st 5´ Proeto x Yaqué (Comu)
                  st 27´ Civit x Cogrosi (Comu)

Goles: pt 18´ Cardoso  (1-0)
           st  45´ Torresi    (2-0)

Amonestados: Soria, Montero, Gasperi y Torresi (Estudiantes)
                        Cassini (Comunicaciones)    
Expulsados: st 32´ Montero (Est)

Árbitro: Ramiro Lopez (aceptable)
Asistentes: Guillermo Santillán y Martín Chirino
Cancha: Ciudad de Caseros (bueno)
Figura: Nahuel Pansardi, por entrega y juego en equipo.    

1 comentario:

  1. Estudiantes es pura espuma, igual que su dt en vendehumo de Pasini. por favor, con ese equipo no llegan ni al reducido.
    Jorge - de Palomar-

    ResponderEliminar