Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de julio de 2011

NUEVAMENTE DISTINGUIDOS

El pasado domingo 17/7, en el Centro Cultural Enrique Santos Discepolo, en Santos Lugares, se realizó la gala de entrega de los Premios Radio Capilla 2011 a los medios de comunicación y comunicadores en general de distintos medios radiofónicos del país.
                    (foto de premio recibido anteriormente)
Nuestro programa "Ascenso con Estilo", nuevamente fue distinguido con este importante premio en el 2011 como "mejor programa deportivo".
Los integrantes del staff, encabezados por Beto Rossi y Alfredo Armiento, quienes recibieron el premio, agradecen este importante reconocimiento.
También agradecemos especialmente a los mentores del mismo, la Señora Susana Nievas y el Señor Cesar Karles, quienes nos han considerado para tal distinción.
Nuestro reconocimiento a todos los que hicieron posible ésto: A los inegrantes de nuestro staff, a nuestro operador Horacio Styck, a la dirección de la emisora encabezada por la Señora Graciela Acuña de Moreno y a todos nuestros amigos oyentes para quienes va dedicado nuestro esfuerzo y sin los que nuestro programa no tendría sentido.
A todos ellos, muchas gracias.
Este premio nos crea el compromiso de seguir mejorando día a día para que nuestra función periodística y de comunicadores de una realidad, en este caso en el fútbol de ascenso, llegue en forma confiable a nuestros oyentes y lectores. Como así también, vertir nuestras opiniones hacia ustedes con respeto y fundamentos, siguiendo la ética de nuestra profesión y bregando por la libertad de prensa y expresión que hoy está tan bastardeada en nuestra sociedad.
Esperamos continuar por este camino que tan buenos resultados nos ha dado hasta el presente.