Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2012

AGUANTE CARTERO !!!!!!

Siguen las marchas, y habrá muchas más, hasta que se encuentre una solución para que el Club Comunicaciones siga siendo el mismo que sus verdaderos dueños, los socios, soñaron y no se convierta en una dependencia gremial como pretenden algunos.
En la última marcha organizada por la Subcomisión del hincha, más de 300 socios e hinchas del "cartero", acompañados por simpatizantes de otros clubes ( River, Colegiales, Racing, Acassuso, San Telmo, entre otros), se entregó en la AFA un petitorio pidiendo una solución al tema que lleva ya mucho tiempo. Se aclaró que no es ninguna queja hacia Grondona sino un pedido de apoyo.
Se demuestra que muchas Instituciones del fútbol argentino están apoyando la movida de Comunicaciones que apeló el fallo que la Justicia dictó a favor de Hugo Moyano y su gremio, sobre una propuesta realizada por el Gobierno de la Ciudad. Se conoce que hay un pasivo del club de 11 millones de pesos y que no son muchas las oportunidades que se le brindan al mismo.
Ahora veamos cómo son las cosas: Pensamos que los clubes sociales, catalogadas como sociedades civiles sin fines de lucro, no se venden. Si así fuera habría que haber vendido o subastado algunos hospitales, dependencias oficiales y colegios privados, por poner algunos ejemplos. Además, en el 2007 las instalaciones de Comunicaciones, teniendo en cuenta varios puntos (desde su ubicación hasta lo edilicio) fueron tasadas en 167 millones; ¿Cómo puede ser que se quieran entregar por solo 52?.
El pasivo es de 11 millones de pesos (algo así como 2 millones de dólares); entonces, ¿Por qué la AFA, que recibe más de 1000 millones del "Fútbol para Todos", no destina ese "vuelto" para ayudar al club como lo hace con otros con deudas mucho más grandes?.
Por otra parte, me quedan muchas dudas con el fallo dado por la Justicia. El gremialista Moyano quiere quedarse con las instalaciones en el barrio de Agronomía para que las disfruten sus afiliados; hasta ahí todo bien, pero ¿Y los socios del club?. Además, dudo que el "Grupo Camionero" utilice la totalidad de las instalaciones; lo más probable es que en el sector lindero al campo de juego, hacia las vías del ferrocarril, se construyan algunas torres de departamentos para su venta con beneficio......¿Para quién?. Espero que no vaya a ocurrir algo similar a lo de Ferro donde el Juez era parte de los beneficiados y tuvo que ser destituído. Por suerte se lo paró a tiempo.
Y para finalizar, me queda otro interrogante: ¿De dónde salieron los fondos para que Moyano hiciera semejante oferta?. ¿Están declarados en la AFIP esos fondos?. Sea como fuere, los socios del "cartero" tienen todo el derecho a ser consultados.
En esta cruzada, los futboleros, sin importar camisetas, creencias y otras cosas, SOMOS TODOS CARTEROS.

                                                                  Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario