Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 23 de abril de 2014

UN GOLPE DE NOCAUT


VILLA DÁLMINE  2 - ALMAGRO  1

Almagro sigue sin ganar como visitante en el 2014 y con su segunda derrota en fila se aleja del torneo reducido para pelear por un ascenso. El de Campana tuvo sus momentos y sigue engrosando su promedio.


Tras perder con Chicago de local, Almagro volvió a caer derrotado, está vez frente a Villa Dalmine en Campana por 2 a 1, y prácticamente  sepultó sus chances de ingresar en el Reducido por el segundo ascenso a la BN. Como a lo largo de este año, el conjunto de Carlos Mayor no tuvo una buena actuación lejos de casa (aún no ganó de visitante en lo que va de 2014) y no pudo conseguir un resultado favorable que le permitiera mantener las chances intactas de pelear por un retornar a la categoría mayor del Ascenso. 

El Tricolor tuvo un mal primer tiempo, especialmente en su trabajo defensivo, lo que fue aprovechado por el Violeta que con goles del Dudy Pérez y Solis, sacó diferencia de dos. Y si Centeno no le tapa un remate impresionante de Grecco, la caída hubiera sido mas abultada al termino del PT. En el coplemento, Mayor mandó a la cancha a Quiroz y Palacio sacando a Ramírez y Arce (dos valores de buen pie), y la visita reaccionó. A los 3 minutos, Castano habilitó a Bonfigli quien marcó su noveno tanto en el torneo. Dálmine sintió el golpe, su buen trabajo se diluyó y Almagro estuvo muy cerca de lograr la igualdas con sendos remates de Castano, pero el travesaño y Gómez (Tras una chilena se lo impidieron). Almagro continuó presionando hasta el fginal pero se quedó sin nafta. De esta manera cosechando apenas un punto en sus últimas actuaciones, el Tricolor dejó pasar la chance de pelear hasta el final, máxime teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedará libre. La meta ahora pasa a ser tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para continuar alimentando el promedio. 
Lo importante resultó el debut de Nicolás Yaque, hijo del Beto (ídolo indiscutido de los hinchas), quien le puso ganas y dinamica, pero no pudo torcer una historia que venía siendo desfavorable.


VILLA DALMINE: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facunfo Gómez, Zamponi, Mbombaj; Falcón, Grecco; Raúl Pérez, Víctor Gómez, Solís; Salvatierra. DT:Sergio Rondina.

ALMAGRO: Centeno; Sansotre, Ianero, Schunke, Campos; Pachezo, Chávez, Ramírez; Arce; Castano y Bonfigli. DT: Carlos Mayor,

GOLES: PT 6m Raúl Pérez (VD) y 40m Solís (VD). ST 3m Bonfigli (A).

CAMBIOS: ST Palacio y Quiroz X Arce y Ramírez (A), 20m Gaeto X V. Gómez (VD), 22m N. Yaque X Campos (A), 30m Ferreiro X R. Pérez (VD) y 43m Jorge González X Salvatierra (VD).

AMONESTADOS: Gómez y Ferreira (VD); Sansotre y Palacio (A).

CANCHA: Villa Dálmine.

ARBITRO: Mauro Biasutto.

PUBLICO: 4.000.

                                                          Carlos Mayor dejó de ser el DT de Almagro

La noticia llegó por la noche: Carlos Mayor renunció a su cargo al frente del plantel tricolor. Manifestó que no se alcanzaron los objetivos planteados. Ante el lamento de los jugadores y el buen trabajo realizado, los dirigentes intentaron hacer que siga al frente del equipo, pero Mayor dijo que su decisión era indeclinable.
Habrá que esperar las novedades que partan desde José Ingenieros para saber quién se hará cargo del primer equipo.

                                             Alfredo Grimoldi
                                          Para Ascenso con Estilo

nota: Fotos de www.calmagro.com.ar y www.elviola.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario