Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAMBIO EN EL BANCO FUNEBRERO

ANÍBAL A LAS PUERTAS DE CHACARITA

El ex DT de Temperley se hizo cargo del plantel funebrero.
Cuenta la leyenda que durante las guerras púnicas, los romanos se aterrorizaban con la frase "Aníbal a las puertas", en alusión al gran general cartaginés, enemigo de Roma.
Salvando todas las distancias, otro Aníbal llegó a las puertas de Chacarita y se hizo cargo del equipo.

                                                            Anibal Biggeri, nuevo DT de Chacarita


En efecto, Aníbal Fabián Biggeri, ex arquero de amplia trayectoria en el fútbol de ascenso (incluyendo Estudiantes, Defensores, Merlo y Chacarita), ex ayudante de Caruso Lombardi y José Santos Romero en Tigre y All Boys y ex DT de Temperley la temporada pasada (armó el plantel que luego ascendió) ya es el nuevo DT de Chacarita y ya ha dirigido su primer entrenamiento.
Nacido en Buenos Aires el 15-2-1965, tiene 49 años de edad.
Su contrato se prolonga hasta diciembre de 2015 y lo acompañarán Horacio Peralta como ayudante de campo, y como preparadores físicos Ariel Perticarari y su hijo Matías Biggeri.

                                                     Biggeri y su cuerpo técnico en Temperley

Le deseamos toda la suerte del mundo, se la merece. 

                                                              José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario