Nada cambia en la Primera C. Si bien no son los dos que mejor juego despliegan en la cancha, las "ráfagas y momentos" que presentan a veces hacen que se mantengan ahí, en la cima de la categoría y sin resignar nada. Nos referimos a Talleres de Escalada y Liniers.
El conjunto del sur hace pesar su nombre y sus pergaminos en el ascenso para amedrentar rivales desde el inicio de los partidos. Su juego no es vistoso, pero tiene variantes, firmeza en defensa y sabe rematar los encuentros. Liniers, por su parte, dejó de ser la sorpresa de la 2010/11 en la C (recordemos que ascendió como subcampeón la temporada anterior), y se convirtió en una realidad. No se desespera en la cancha y, en ciertos partidos, fue vapuleado en juego por sus rivales. Pero no se descuiden, si le das el espacio y te relajas te "duerme" como el mejor sedante. El sábado era un partido anodino para dormirse la siesta del sábado, pero llegó una ráfaga de tres minutos y 3-0 en favor del ahora equipo de Melián. Manejó la desesperación de Berazategui y redondeó una goleada histórica en aquella cancha. 4-0 que exime de cualquier otro comentario y la punta compartida con Talleres.
General Lamadrid, a priori un equipo para mantenerse y pelear, está coronando una gran campaña y está a 4 puntos. Laferrere, que pelea contra sus propios fantasmas de tener muchos nombres y poco juego, a los tumbos está en el cuarto lugar a 9 puntos.
Aparece en escena el debutante en la C, UAI-Urquiza, que sí tiene muy buen juego, domina al rival pero adolece de la falta de contundencia en el área adversaria y no concreta todo lo bueno que genera. De todos modos es para felicitar al equipo de Aldirico cuya premisa principal era mantenerse en la categoría y apostó al buen juego para lograrlo. Ya nadie lo tiene afuera del reducido y reconocen lo que realizan fecha tras fecha. De todos modos, el Furgón de Villa Lynch, adolece de la falta de Plan B que le permita un abanico de variantes para jugar cuando le cierran los caminos al arco de enfrente.
Central Córdoba perdió a su goleador Petrovelli y se notó en la derrota de la 23º fecha.
Abajo, en los promedios, se hunde Fenix que debe descontar 6 puntos para intentar jugar la promoción por permanecer en la categoría y complicados están San Miguel y Luján, quienes mucho deberán hacer para escapar de tan difícil situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario