viernes, 19 de abril de 2013

AUGURIOS DE UNA TARDE FELIZ

 El fútbol es pasión. Por un partido, a veces, dejamos varias cosas. El fútbol es locura; en varias ocasiones demasiada locura. Y la pluma de José lo refleja de esta manera.



Augurios de una tarde feliz (un mensaje de esperanza)
(Los entrecomillados pertenecen a la canción "Bueños días, señor sol", del cantante mexicano Juan Gabriel escrita en 1979. El título alude a una frase de Dante Zavatarelli).


"Todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol
Doy gracias a dios por otro día más"

Es otro sábado, ya sea de sol, nublado o de lluvia. Para mi es soleado, porque soleado está mi corazón yendo a alentar y pensando en una tarde feliz.

"Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor
Y sonriendo haré las cosas con amor"

Y como todos los sábados, después del almuerzo demostraré mi amor por mi equipo, saldré con las monedas justas a tomar el bondi, a patear piedras y charcos, a adentrarme en barrios en donde sabés entrar, pero no sabés si salís, pero todo lo hago con pasión.


"Buenos días alegría buenos días al amor
Buenos días a la vida buenos días señor sol"

Ya sale el equipo a la cancha, y lo saludo con toda mi garganta roja, con todo mi ser lo aliento sin parar durante los 90 minutos. Aplaudiré a los que dejan todo, reprobaré a los que no dejan nada...

"Yo seguiré tratando ser mejor. Buenos días"

Termina el partido, ya queda para la anécdota o para la estadística. Yo volveré a mi casa, pero feliz y contento porque disfruté una tarde más, y todo lo vivido perdurará... hasta el próximo sábado.

                                                      José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario