miércoles, 22 de mayo de 2013
CHACARITA: ESPERANDO EL MILAGRO
CHACARITA: ESPERANDO EL MILAGRO
En el mundo del ascenso uno de los temas que forma parte de la comidilla es: ¿qué pasa en Chacarita? ¿Por qué casi rifa su segura clasificación en el reducido y se expone a quedarse un año más en la B Metro?
Festejos funebreros en la época de Pasini
Durante gran parte del torneo Salvador Passini había intentado una línea de juego que lo llevó a estar en los primeros puestos, pero que no conformaba a parte de la hinchada. Y debió recurrir en casos de necesidad a los chicos de las inferiores.
En el medio, estaban los problemas económicos que siempre acuciaron a la institución, y que derivaron en cuestiones políticas. Todo eso llevó al cóctel explosivo que terminó por estallar en Adrogué, cuando tras la derrota rodó la cabeza de Passini.
En una operación arriesgada, se trajo a Navarro Montoya, el cual no tiene experiencia como DT y, además, estaba fuera del país, con lo que su experiencia al frente de un plantel era mínima.
Navarro Montoya y el presidente Lopez
No sorprende entonces, que en los últimos 5 partidos, Chacarita ganó 1 solo, empató 2 y perdió 2, convirtiendo 4 goles y recibiendo 7. Entonces, una de dos: o Navarro Montoya no tiene una idea clara de juego, o sí la tiene pero los jugadores no pueden comprenderla.
Y así está Chacarita, de tener un lugar asegurado en el Reducido ahora está esperando el milagro: o sea, ganarle a Almagro y que Brown y Estudiantes no lo hagan. De lo contrario, deberá purgar otro año más en la tercera categoría del fútbol afista.
José Galoppo



No hay comentarios:
Publicar un comentario