Argentino de Quilmes ya logró el ansiado ascenso por el cual batalló algunos años. Salió de la D para intentar continuar su trayectoria ascendente.
Pero la batalla por el segundo ascenso ya comenzó. Cuatro esperanzas que ya comenzaron a rodar para conseguir una plaza en la Primera C de la temporada 2013/14.
ITUZAINGÓ 1 - SAN MARTÍN 1
Dos equipos que se jugaban mucho desde el comienzo del torneo se encontaron en el reducido.
Los de Burzaco tenían pretenciones de campeón, pero la regularidad mostrada por el campeón Argentino de Quilmes y algunos pasos irregulares dados por ellos, hicieron que apuntaran todos sus cañones a la conquista del reducido. Por su parte, los del León del oeste fueron alcanzando su regularidad con el correr de los partidos y se quedaron con la 4º posición que los lleva a este partido.
Duro encuentro entre Ituzaingó y San Martín
El lugar elegido fue la cancha de Liniers, ya que Ituzaingó tiene suspendida la suya por los incidentes conocidos, y con el arbitraje de Lucas Comesaña, no se sacaron ventajas.
Fue empate 0-0 en un encuentro muy peleado en el medio que deja la puerta abierta para cualquiera.
La vuelta será en Burzaco el próximo lunes con el arbitraje de Damián Rubino.
JUVENTUD UNIDA 1 - DEP. RIESTRA 0
El Lobo de la estación Muñiz llegó al reducido por diferencia de goles a favor relegando a L.N.Alem.
El tribunal de disciplina le dio por ganado el partido contra Cañuelas, suspendido por agresión a su arquero Bello, y alcanzó la línea del Lechero de Rodriguez pero con mejor diferencia de gol. Es por eso que, siendo el 5º del torneo, debía enfrentarse al "candidato" Dep. Riestra que fue el único que le peleó palmo a palmo a los quilmeños el campeonato.
Dep. Riestra sufrió un inesperado traspié en Muñiz
El envión anímico que traía Juventud Unida hizo estragos en el conjunto de Riestra que no pudo llevarse los tres puntos. Los del Bajo Flores llegaban sin su DT, Jorge Vendakis y lo reemplazaba la Subcomisión de Fútbol. Algo desordenado para un conjunto con pretensiones de ascenso.
Fue triunfo de Juventud Unida con gol de Matías Greco, jugado en su cancha con el arbitraje de Alejandro Ramirez. De esta manera, el Lobo va con algo de tranquilidad a visitar a Riestra, sabiendo que el empate le alcanza para llegar a la final. El partido se jugará en Dep Riestra y como juez estará Rodrigo Pafundi.
De todos modos, ambos partidos están muy cerrados para arriegar quienes serán los finalistas por el ascenso a la C. El lunes desde las 15:30 comenzaremos a saber las respuestas.
Ascenso con Estilo



No hay comentarios:
Publicar un comentario