martes, 20 de agosto de 2013

Y UN DÍA REGRESÓ....

 Y UN DÍA REGRESÓ......Parece una frase de algún bolero perdido. Pero es la oración que le corresponde a la gente de Defensores de Cambaceres.
Y esto es porque luego de unos largos meses de peregrinar por varios estadios, Camba volvió a jugar en su estadio, el "12 de octubre", en la ciudad de Ensenada.

Durante ese peregrinar Cambaceres jugó en varios estadios, desde el de UAI en Villa Lynch, hasta CADU en Zárate a más de 100 km de su ciudad. Pero ya está nuevamente en Ensenada.


                         Panorámica del estadio remodelado

Cuando los visitamos en el 2011 al enfrentar a J.J.Urquiza, la gente de prensa nos comentaba como serían los arreglos en el estadio. Realmente hacían falta muchas reparaciones y, sobre todo, mejorar el campo de juego. Y pusieron manos a la obra.
En aquel momento, la Comisión Directiva que hacía poco tiempo estaba al frente del club, se había propuesto mejorar en todo lo posible a la institución. Se notaban algunas mejoras en las comodidades que le daban a la prensa para trabajar: Mejoras en el palco, carpetas con la información, wifi en las cabinas, arreglos en los vestuarios y pintura nueva en todos los sectores; pero querían más y fueron por ello.

             Última inspección el la que quedó habilitado el 12 de Octubre

Trabajaron incansablemente; de a poco fueron obteniendo los recursos necesarios, y la obra se vió cristalizada. Las inspecciones se fueron sucediendo una tras otra hasta que tuvo el visto bueno, y en esta nueva temporada, Defensores de Cambaceres juega otra vez en su casa.

Esta nueva etapa en el 12 de Octubre, comenzó de la mejor manera: Con un triunfo, agónico por cierto, sobre San Telmo.
El público festejó y todos los que hicieron posible este momento también.
Nuestras felicitaciones a toda la gente de Defensores de Cambaceres y nuestros deseos de buenos logros deportivos también.
A disfrutar, ahora, de su remodelado estadio y a buscar el ascenso que tanto desean los integrantes de la CD, los socios y esa gran hinchada que tiene.

                                                       Alberto "Beto" Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario