Luego de leer este breve relato de José, nos quedó la sensación de percibir la gran cantidad de periodistas que han realizado su carrera basándose en su amor a la profesión y a un club, sea cual fuere. Por eso, con este queremos homenajearlos. gracias colegas por su presencia.
El que es fiel en lo poco...
(Para aquellos cuya pasión por el periodismo y por un equipo no entiende de categorías...)
Había una vez un joven apasionado del fútbol y de las estadísticas, que siempre llevaba anotadas en sus cuadernos del colegio. Fue esa pasión la que lo llevó a inscribirse de periodista.
Una vez recibido, entró a trabajar en una revista del ascenso. Y como a cada integrante se le asignó un equipo, a este joven se le asignó un equipo de la Primera D. Algo disconforme aceptó, y así se lo vio en cada una de aquellas canchas, a veces peladas, otras embarradas, con tablones la mayoría y de cemento muy pocas. Y de a poco, se fue contagiando por su pasión por aquel equipo...
Pasaron los años.
En una cena de festejo en ese club, se homenajeó a aquellos que estuvieron siempre con el equipo. Y uno de los homenajeados fue aquel joven, ahora ya no tanto, que a pesar de todo siempre estuvo cubriendo todas y cada una de las campañas.
Por que está escrito: "El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho".
José Galoppo
Nota: Las fotos y caricaturas son solamente para ilustrar la nota y no implica referencia alguna a quienes están en ellas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario