viernes, 30 de mayo de 2014
¡ ARRIBA LAS MANOS, FÉNIX !
FÉNIX 0 - 0 TEMPERLEY
Si bien Temperley fue algo más en este 0-0 y el arquero Sebastián Hernandez se convirtió en figura, el "flojo" Di Bastiano le anuló un gol legítimo al "Cuervo de Pilar" que lo hubiese puesto en inmejorable posición para la vuelta.
¡¿Quién te ha visto y quién te ve, Fénix?!. Aun tengo en mis retinas la debacle de este equipo cuando tuvo que volver a la D. Mucha agua corrió y hoy está peleando por meterse en la final del reducido para llegar a la B Nacional.
Estaría a un paso de lograrlo si el señor Lucas Di Bastiano, árbitro polémico si los hay, no le hubiese anulado un gol legítimo por una supuesta falta, que solamente él vio, ante una mala salida de Crivelli.
El gasolero fue algo mejor, llegó más y convirtió en figura a Sebastián Hernandez que tuvo una tarde más que feliz. Fue más el equipo de Rezza porque Fénix no pudo con la velocidad de Brandán ni con lo bueno que hizo Corado en ataque.
Pero no se quedaron atrás los dirigidos por Orsi y Gómez, ya que Daniel Gonzalez tuvo su oportunidad con un tiro libre que Crivelli sacó del ángulo.
Más allá de estar conformes por lo realizado, el gusto amargo por la sanción del árbitro no es fácil se sacar.
La revancha será en el sur y la única ventaja del "gasolero" es su localía, que, hoy por hoy, no significa mucho.
Gustavo Negredo
para Ascenso con Estilo
PLATENSE 0 - 0 ATLANTA
No todos los 0-0 resultan insoportables ni son malos encuentros. En Vicente López hubo emociones, y muchas, para dejar a ambos conjuntos con posibilidades ciertas y méritos suficientes para meterse en la final.
Platense y Atlanta son dos equipos de peso y nombre en la B Metropolitana. Siempre son candidatos al campeonato o al ascenso, y en esta oportunidad no nos defraudaron porque ambos intentaron ganar el partido para llegar mejor parados al partido de vuelta.
En el primer tiempo no hubo goles pero sí demasiadas emociones. Godoy le perdonó la vida al "Calamar" y "Trapito" Vega tuvo las más claras ante el arco de Atlanta. "El Bohemio" arriconó, por momentos, al local y no le dieron un penal a Rodriguez.
Decayó un poco en el complemento, hubo muy pocas situaciones ante los arcos, pero el gasto y la entrega lo hicieron ambos conjuntos.
Lamentablemente, Hernán Mattiuzzo, defensor de Platense, se perderá la revancha por una lesión sufrida en su rodilla como también le podría pasar a Sardella en Atlanta.
El domingo se verán las caras otra vez y se sabrá quién sigue en carrera por un ascenso.
Darío Schonfeld
para Ascenso con Estilo
Nota: Fotos de Google y de www.platensealoancho.com.ar. gracias.



No hay comentarios:
Publicar un comentario