Es verdad que para algunos desprevenidos este título parece una noticia económica y más en estos tiempos. Pero es así: El asiento principal en el banco de suplentes lo ocupa el DT, por más que estén más tiempo parados que sentados. En Almagro llegó a su fin el ciclo de Nestor Rapa, que no consiguió los resultados esperados, y llegó a Ingenieros, una vez más, Mario Finarolli.
Mario Finarolli es el nuevo Director Técnico de Almagro. La designación se dio luego de la salida de Nestor Rapa, quien había manifestado que, de no conseguir una victoria, dejaría el cargo.
Luego del partido frente a UAI Urquiza en Villa Lynch, ya se notó a un Rapa que no encontraba respuestas por los resultados obtenidos pese a ver jugar aceptablemente al equipo. Había manifestado estar cansado de "merecer y no ganar". Posteriormente, luego del empate como local ante Italiano, pese a escaparse la victoria sobre el final, la CD lo respaldó para que continúe. Pero goles son amores y las victorias son las que dan tranquilidad en el fútbol de hoy.
Luego del traspié en Berisso, Nestor Rapa dijo basta.
La dirigencia estaba al tanto de todo y no perdió tiempo para ocupar el cargo vacante. Varios fueron los nombres que se mencionaban: Desde el ayudante de Carlos Mayor, Hugo Garelli, hasta el "Beto" Yaqué. Finalmente, Mario Finarolli dijo sí y se convirtió en el nuevo técnico del primer equipo.
Ya estuvo Finarolli al frente de Almagro. Esperamos que en esta ocasión pueda reencausar el funcionamiento del plantel y plasmar en los números los merecimientos mostrados.
Por nuestra parte nos resta desearle la mejor de las suertes a un técnico que tiene amplia experiencia en el fútbol de ascenso y supo ganar títulos con varios equipos.
Qué sea un buen comienzo y mejor final para esta nueva etapa.
Alfredo Nicolás Armiento


No hay comentarios:
Publicar un comentario