En el fútbol de ascenso siempre pasan cosas insólitas que te hacen reir, por un lado, pero preocuparte por el otro, ya que no hay una coherencia que indique que mejoramos en algo. Lo que pasó en Comunicaciones vs Los Andes entre semana, pocas veces se pudo ver en nuestros pagos. Claro, si a alguien le dicen que es a puertas cerradas el partido.....¿Por qué va a abrirlas?.
En la Policía Federal hubo varias "purgas". Muchos oficiales, lejos de estar del lado de la ley y a servicio de la gente, se dedicaba a otra cosa portando "chapa" de Federal.
No se puede decir lo mismo de la Comisario Susana Aveni, titular de la Comisaría 47°, quien en una toma de rehenes se hizo pasar por abogada y logró liberar a la víctima y que uno de los delincuentes se entregaran. Su foja de servicios en muy buena.
Pero hay algunas cosas que todavía no entiende muy bien. Cuando un partido es a puertas cerradas, no significa que no entra ni el técnico o el presidente....Los periodistas, que van a cubrir el encuentro para distintos medios, sí ingresan si se acreditaron debidamente. Parece que nosotros sobramos para la otrora heroína policial.
Solo unos pocos elegidos ingresaron al estadio en tiempo y forma. Otros, que llegaron cuando la Señora estaba presente, no pudieron ingresar porque dijo que "el partido era a puertas cerradas y nada tenían que hacer los periodistas en el lugar". Terminante.
Recién después de los primeros 45 minutos, y luego de tomar fotos y datos de los periodistas retenidos en la entrada, se les permitió realizar la tarea para la que fueron asignados.
Son historias del ascenso que nunca van a dejar de ocurrir. Aunque se podría poner a gente de seguridad que entienda algo de este tema.
Gracias señora por su tarea contra la delincuencia; pero le pido que averigüe sobre que tarea debe cumplir cuando un partido se juega a "puertas cerradas": Los periodistas entramos a trabajar, los inadaptados que hicieron suspender el estadio, no.
Gustavo Negredo
para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:
Publicar un comentario