lunes, 1 de diciembre de 2014

NO HIZO FALTA EL "CAPO-GROSSO"



En la semifinal de la B, el quemero se apagó con la lluvia y el humo se disipó. Ahí apareció Tristán Suarez que, en cinco minutos, se metió en una final para llegar, por primera vez, a la B Nacional.

Acassuso  1  -  Tristán Suarez  3

Era muy parejo. Por momentos más peleado que jugado. Tristán lo ganaba desde los 6´ del primer tiempo por el gol de Facundo Diz. Promediando la etapa, lo empató Brian Romero. Todo parecía que iba a ser igual en los segundos 45´.
Llegó el temporal, parecía noche, y el árbitro le consultó a los jugadores si seguían. Hubo luz nuevamente y todo continuó.
Acassuso pudo despachar al lechero porque Mazzulli y Pumpido tuvieron buenas chances, pero Capogrosso les dijo no. Todo terminaba y Britez Ojeda tuvo un tiro libre que no desaprovechó. Corrían 43' y solo quedaba el tiempo agregado. A los 51' apareció Luna, que había ingresado en la segunda etapa, y puso las cifras definitivas.


Ganó el equipo de Caruso Lombardi 3-1 y está a un paso del sueño de los Granado y de mucha gente de Ezeiza. Enfrente tendrá a Villa Dálmine que le complicó la existencia en la primera parte del torneo en la Zona A.

                                             Oscar Ariel Gullotta
                                             para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario