lunes, 26 de enero de 2015

CON LAS PILAS RECARGADAS EMPEZAMOS EL 2015

Gracias por seguir con nosotros. Gracias por los mensajes que han llegado a nuestro correo ascensoconestilo@yahoo.com.ar  y por las voces de apoyo para continuar con esta idea de informar sobre la pasión del fútbol de ascenso.


La pelota volverá a rodar durante la segunda semana de febrero, aunque ya están jugando la segunda fase del Federal B y el Torneo del Interior. Pero bastantes cosas sucedieron en estos días en los que muchos descansamos: El mercado de pases, pobre en algunos casos y muy resonante en otros, mejoras en algunos clubes, como el césped sintético de Excursionistas y el levantamiento de la quiebra en Ferro; nuevas autoridades por algunas instituciones, caso Estudiantes de Bs.As. Aunque nunca estuvo ajeno el gran tema que siempre nos molesta: La violencia. No solo en el ascenso, sino a nivel general, en nuestro fútbol.
Sobre fin de año hubo acuerdos y desacuerdos entre las facciones de Boca (una guerra que aun no se desató pero promete hacerlo), diferencias entre los de River y varios más. Ya es hora que los dirigentes reconozcan su parte de culpa y se hagan cargo, como así también la autoridades competentes a nivel municipal, provincial y nacional.
En el ascenso tuvimos un hecho luctuoso con la hinchada de Berazategui. Una nueva víctima por una pelea entre diferentes sectores de la barra. El Naranja no puede levantar, no puede jugar en su cancha, y todo por culpa de delincuentes enquistados y protegidos por funcionarios.
El hecho más lamentable se vivió en Independiente. La barra despidió el año con un asado en el Libertadores de América y, después, jugaron un partido. Aunque no lo acepten, hubo dirigentes entre ellos. Además, los de Avellaneda realizaron el funeral de un ex-capo barra que fue asesinado por otro de Lanús por rencillas políticas. El que comandó el cortejo fue "Bebote" Alvarez.
Los comentarios están de más y bregamos por no ver más acontecimientos como el narrado.


Todo nuestro equipo desea un 2015 con fútbol, sin barbarie, con equipos que se brinden por el espectáculo y por canchas llenas de gente que disfrute del partido y no salga corriendo por culpa de inadaptados que se disfrazan de hinchas.

¡Digamos NO a la Violencia!, disfrutemos de este hermoso deporte. Por un 2015 en paz.

                                          Staff de ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario