domingo, 29 de marzo de 2015

¿VAMOS A LA CANCHA?....AH, NO PODEMOS.

Cada vez son más los partidos que se juegan sin público. Muchas veces son suspensiones como consecuencia de luchas entre barras; otras porque no se habilitan las tribunas al público por el motivo que se le ocurra a algunas autoridades municipales, provinciales o nacionales.
El perjudicado siempre sigue siendo el público sano que desea ver un espectáculo deportivo, concurrir con sus amigos o familiares, y pasar una buena tarde.

Así se vieron muchos estadios durante la semana y antes también.






Canchas vacías en todas las categorías. El ascenso lo sufrió mucho más y desde hace tiempo, aunque en el presente se está endureciendo la mano contra algunos en la Primera División.
Claro, hay quienes aprovechan sus arreglos y sus puestos políticos para "zafar" de las sanciones a "sus clubes" cuando, si fuésemos justos, serían los primeros que tienen que ir "en cana" (así lo muestra la portada de www.deboedovengo.com).
¿Por qué San Lorenzo sí tuvo que jugar sin público y Quilmes, donde los desmanes fueron dentro del estadio, sigue recibiendo público?. La respuesta está en la foto.


¿Por qué no tomamos las medidas políticas correspondientes para erradicar y encerrar a los violentos y dejamos que la gente sana, la mayoría, vaya tranquila a ver un partido de fútbol?.
Por culpa de los que nos deben cuidar y cumplir su función correctamente, cada vez más partidos se juegan a puertas cerradas.
No vaya a ser cosa que "EL FÚTBOL PARA TODOS", se convierta en "EL FÚTBOL PARA NADIE".

                                      Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Imágenes tomadas de Google y de www.deboedovengo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario