lunes, 7 de septiembre de 2015

LA CONTRA DEL "CIRUJA" TUCUMANO

La semana anterior hacíamos mención de una denuncia por supuesto soborno del Club Atlético San Martín, de Tucumán, en detrimento de Chaco For Ever. Quien salió a mencionar el tema fue el goleador del equipo chaqueño Aldo Visconti.
La  denuncia fue radicada, según Visconti, en la Justicia y quien acompañó al referente de For Ever fue su técnico Miguel Fullana.

Los dirigentes del club San Martín, encabezados por su Vicepresidente Claudio De Camilo, negaron toda vinculación al hecho, dijeron que estaban en el medio de una fabulación del delantero y que iniciarían acciones legales para limpiar el buen nombre y honor del club y de su gente.


Aldo Visconti insistió en su postura. Lo llamativo fue que ninguno de sus compañeros se hicieron eco, públicamente, de sus dichos. Ahora llegó la hora de la verdad y de saber quién la tiene. Será la Justicia quien tendrá que decidir porque los dirigentes tucumanos presentaron una demanda contra el jugador (foto anterior) y será él quién tendrá que demostrar que existió el soborno o su intento.
Realmente no creemos que se pueda hacer, ya que no hay documentos grabados ni filmados que lo puedan demostrar, al menos no los hemos visto, y nadie que soborne a otro le entrega un recibo por el dinero acordado. Así que será un problema para el goleador.

De Camilo manifestó, luego de presentar la demanda contra Visconti, que "él (por Visconti) intentó hacer una nota en un medio, junto a él, para disculparse; pero ya es muy tarde y ésto es demasiado grave. Ya presentamos la demanda".  


Lo cierto es que la única persona que acompañó a Aldo Visconti a radicar la denuncia fue su DT Miguel Fullana. Sorpresivamente, el jueves de la pasada semana, Fullana dejó de ser el técnico de Chaco For Ever (foto anterior). Según él, renuncia a su cargo por problemas personales que merecen su atención y su familia está por encima del fútbol, pero trascendió por otros medios que su dimisión se debe más a ciertas charlas que tuvo con algunos dirigentes a los que no les gustó su proceder ni los dichos del delantero.

Habrá que esperar cómo siguen las acciones y lo que puede pasar en el futuro con el goleador del equipo chaqueño y qué repercuciones tendrá la demanda iniciada por los tucumanos.

                               Ascenso con Estilo

Nota: Fotos obtenidas de Google.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario