lunes, 19 de septiembre de 2016

SUPERIORIDAD MANIFIESTA DEL “TORITO MARPLATENSE”




El "Torito" marplatense hizo todo lo que se desea hacer en un partido de fútbol: Ganar, gustar y golear. Mostró un interesante juego a nivel colectivo, buenas individualidades, y ni transpiró para superar  4 a 0 a Rivadavia de Lincoln. Con este triunfo busca encaminarse en las posiciones.


Cuando un equipo de fútbol más o menos bien armado y con pretensiones en el torneo saca una ventaja de dos goles en cinco minutos de juego, lo más probable es que golee. Claro que eso ocurre si es inteligente y no se relaja demasiado rápido. Eso ocurrió en el mundialista entre Alvarado y Rivadavia.

Apenas comenzado el partido, llegó el primer avance profundo del conjunto dirigido por Duilio Botella y Susvielles puso el 1-0. Y como si eso fuera poco, en la otra jugada que presentó algo de riesgo terminó en un tiro de esquina y, a los 5 minutos, Martinez toma el centro de Molina y pone el 2-0.


El resto de la etapa se jugó como quiso “el Torito”. Manejó el medio, abrió la cancha con buenos ataques laterales, era profundo y todo hacía pensar que aumentaría el marcador cuando así lo quisiera. Rivadavia intentaba, pero sus buenas individualidades no alcanzaron para emparejar a un Alvarado muy confiado, tranquilo y que sabía lo que hacía. Recién sobre el final el equipo de Lincoln tuvo una oportunidad para descontar.


En el segundo tiempo los de Schiavi salieron a buscar el descuento rápidamente, pero si le era difícil con 11 mucho más le iba a ser con 10, ya que Campos se tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo por doble amonestación. Alvarado siguió con su libreto y volvió a dominar las acciones.


Sobre los 21 minutos Compagnucci puso el 3-0 luego de una muy buena jugada colectiva y todo quedó sentenciado. El resto mostró solo a un equipo en el campo porque Rivadavia no tenía respuestas. El broche de oro para un partido en el que todo le salió muy bien a Alvarado lo colocó nuevamente Susvielles sobre el final del mismo.

Una victoria muy merecida y necesaria para el conjunto de Mar del Plata que pretende ser protagonista del torneo.


SÍNTESIS:

ALVARADO   4
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Facundo Ceballos, Damián Luengo, Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles.
DT: Duilio Botella.

RIVADAVIA   0
Agustín Starópolis; Brian Campos, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Pablo Labbate, Esteban Castaño, Facundo Graziano; Mauro Gamarra; Emiliano Perujo y Franco Casimiro.
DT: Fabio Schiavi.

Goles:  PT  1’ Joaquín Susvielles (A), PT 5’ Gastón Martínez (A), ST 21’ Gabiel Compagnucci (A), ST 45’ Joaquín Susvielles (A).

Cambios: ST 23’ Eric Véliz por Facundo Graziano (R) y José Paradela por Franco Casimiro (R), ST 26’ Wilson Albarracín por Patricio Escott (A) y Nicolás Fassino por Facundo Ceballos, ST 31’ Luciano Araya Pérez por Emiliano Perujo (R) y ST 37’ Juan Gáspari por Gabriel Compagnucci (A).

Expulsado: ST 5’ Brian Campos (R).

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Cancha: Estadio "José María Minella" (local Alvarado).


                          Lucas Ariel Sotelo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y de 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario