lunes, 3 de julio de 2017

CON OFICIO Y PRACTICIDAD EL “LECHERO” QUEDÓ CERCA DE LA “C”.


ATLAS  0  - LEANDRO N. ALEM  3


En cancha de Atlas el que pisó fuerte fue Alem. El equipo de Carlos Cordone superó por 3-0 al local y llega muy bien para la revancha que se jugará en su cancha. Tarde soñada para Costa Repetto que hizo los tres goles y un premio al que tuvo oficio y fue práctico.


Leandro N. Alem necesitaba remediar la herida de haber perdido el campeonato y el ascenso directo en el último segundo del torneo. Logró levantar el ánimo y meterse en la final del reducido y, nada menos, que ante su clásico rival. Atlas, por su parte, llegó una vez más a pelear por el ascenso; y nunca lo pudo alcanzar. El oficio, la regularidad mostrada a lo largo del torneo y el oportunismo de un goleador hicieron que el “Lechero” ponga un pié en la categoría superior.


El primer tiempo nos mostró a Atlas algo desarmado ante un equipo que fue sólido desde el principio. Alem fue mejor en los primeros 45 minutos y recién lo pudo plasmar en el arco rival a los 36 minutos cuando Costa Repetto, de gran partido, venció la resistencia de De Rosa para poner el 1-0. El “Marrón” intentó pero no pudo superar a un equipo que estuvo muy atento en defensa y complicaba con sus contras.



En el segundo tiempo Leandro Alem demostró por qué punteó en gran parte del torneo. Fue superior, tuvo oficio para mantener el balón y contrarrestar todo lo que intentaban los dirigidos por César Rodriguez. Y mostró, también, el oportunismo del goleador porque Costa Repetto, nuevamente, pudo superar la barrera del local para poner el 2-0 y casi sentenciar el partido.
Atlas estaba caído, no lograba hilvanar jugadas de riesgo y sus intentos morían en las manos de Paz. Y el golpe final llegó a los 23 minutos con Costa Repetto que mostró, una vez más, para qué llegó a Alem: para hacer goles.



Los últimos minutos mostraron a Atlas volcado totalmente al ataque pero sin ideas muy claras, y a un “Lechero” calmo, esperando el final e intentando meter otra estocada que no llegó. Fue 3-0 para el visitante. Ahora tendrán que esperar el segundo capítulo de esta final y Alem tendrá que disipar ese fantasma que pasó por Gral. Rodriguez aquella vez que Juventud Unida le dio vuelta una semifinal. ¿Estará Alem en Primera C la próxima temporada o reaccionará milagrosamente Atlas?.



Síntesis:

ATLAS 
Rodolfo De Rosa, Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Matías Alcaraz, Diego Prado, Alan Salvi, Luis Jurchensen, Román Gnocchi, Julio Gauna, Joel Godoy Gill. Suplentes: Lucas Roa, Matías Ormart, Franco Gómez, Franco Cristofanelli, Alejandro Martínez, Matías Báez, Matías Cuenca. DT: César Rodríguez.

LEANDRO N. ALEM
Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Alan Cristeff, Maximiliano Maciel, Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto. Suplentes: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Federico Matteri, Maximiliano Rogoski, Francisco Bravo Ocampo, Franco Magno, Fernando Giménez. DT: Carlos Cordone

Goles:  PT 36’ Costa Repetto (LNA), ST 14’ Costa Repetto (LNA),ST 23’ Costa Repetto.

Cambios: Matteri por I. Blanco, Gimenez por Maciel (LNA) y Bravo Ocampo por Cristeff (LNA). Cuenca por Godoy Gill,

Amonestado: N.Pardo (ATL), Alcaraz (ATL)

Árbitro: Alejandro Ramirez

Cancha: Estadio Ricardo Puga –Atlas-

  
                      Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario