Nuestra Selección está en la cuerda floja y Sampaoli va de gira en gira para intentar convencer a todos los jugadores de lo que deben hacer para llegar a Rusia. San Lorenzo le mostró una solución y la gente estalló al grito de "Metele el perro".......Será cuestión de probar y llevarlo a Ezeiza.
En el partido entre San Lorenzo y Arsenal, cuando las cosas no le salían a nadie y los arcos parecían más lejos que todo lo demás, apareció la nueva estrella del ciclón: el "perrito". Luego de su ingreso, llegó el gol del triunfo para los de Boedo.
Y nació la pregunta: Si Sampaoli buscó el cambio de cancha, si los jugadores no encuentran su lugar, los dirigentes llenan papeles y todo para ganarle a Perú, entonces...¿Por qué no le metemos el perro?. Si los rivales tendrán un "Tigre" en el banco dando indicaciones por qué no podemos tener un perro en el equipo.
En muchas canchas se vieron canes que hicieron de las suyas antes, durante o después del partido. En cualquier categoría no hay equipo que tenga alguno durante la semana junto a los jugadores. Vamos a darle la posibilidad de mostrarse porque los hay de todo tipo, con distintas habilidades y en el ascenso vemos muchos.
Algunos muestran su descontento con el partido que se está jugando y lo hacen con sus acciones; otros entran para intimidar al rival y cuando el técnico les dice "mordele los talones" lo hacen literalmente. Otros, en cambio, le demuestran a la gente que están a la altura moviendo la pelota de manera muy segura.
Lo cierto es que al "pichicho" que ingresó ("pichicha" en realidad) no le pesó el correr el balón, moverlo con un slalom de escuela de fútbol y acercarla al banderín del corner. Les pedimos que no lo confundan con el "Perrito" Barrios del equipo azulgrana porque este se metió y no es del staff permanente del canchero del club, Don Julio Duarte. Pero después de su incursión ya consiguió su lugar y hasta ligó una nota post partido que se pudo ver por TyC Sport.
El perro en cuestión terminó luego del partido paseándose por los vestuarios y recibió las palmadas de afecto de todos los presentes. Ya encontró sus colores y su club. Ahora tendrá que esperar por si lo llama Sampaoli para ir a Ezeiza. A muchos les mostrará como se domina el balón y se encara al contrario.
Ascenso con Estilo
Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario