domingo, 29 de octubre de 2017

HAY QUE SABER SUFRIR…


ALL BOYS  1 – INSTITUTO  0

Con un gol agónico sobre la hora de Cristán Canuhé, All Boys logró quedarse con los tres puntos ante Instituto y en su casa. Sufrió, de eso el “Albo” entiende bastante, pero se llevó la victoria que tanto necesitaba.



El equipo de Alta Córdoba comenzó bien en Floresta porque su juego no dejaba pensar a All Boys, lo presionaba y le sacaba la pelota. Instituto era algo más y buscaba llegar con contras rápidas al arco del local. Pese a esta insistencia, el arquero Losada no sufrió sobresaltos, el local se fue acomodando e Instituo ya no era el de los primeros minutos.
Muy pocas (casi ninguna) situaciones de gol, los errores de ambos comenzaron a aparecer y las limitaciones a la hora de atacar también. Así se fueron 45 minutos para el olvido y el aburrimiento.



El comienzo de la segunda etapa tampoco fue muy distinto a lo que vimos en la primera: poco riesgo ante los arcos, desorden y errores. Todo seguía aburrido. Es cierto que la “Gloria” manejó algo mejor la pelota y tenía mejores intenciones que los de Floresta, pero daba la sensación que en ciertas ocasiones no sabían qué hacer con la pelota.


All Boys no la pasaba bien y carecía de ideas para hacerse del balón e inquietar a los cordobeses. Hasta jugó con ventaja numérica porque Goicoechea se fue expulsado en Instituto, pero tampoco encontraba los caminos. Por fin llegó el desahogo: en la última jugada, un tiro libre perfectamente ejecutado por Cristian Canuhé que se le metió en el ángulo al arquero Hoyos y, a los 94’, el triunfo se quedaba en casa. Tal vez sin merecerlo, es cierto; el 0-0 hubiese sido el resultado adecuado, también puede ser; pero la metió Canuhé y ganó All Boys.

                       Darío Schonfeld
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario