lunes, 6 de noviembre de 2017

EL “BICHO VERDE” SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO


UNIÓN (Sunchales)  3 – LIBERTAD (Sunchales)  0

Unión reaccionó a tiempo en la segunda parte y obtuvo una victoria que lo saca del último lugar en las posiciones.

Con mucha actitud, los de Tosetto lograron ganar el partido en el segundo tiempo y quedarse con el clásico.


Durante el primer tiempo, hubo solo un equipo que peleó y tuvo las mejores situaciones; hasta pudo llevarse la victoria en la etapa si no hubiese dilapidado varias oportunidades. No, no señor; no era Unión ese equipo, era Libertad.
Es así como lo lee. Libertad fue más que Unión en la primera parte del clásico. No fue un gran primer tiempo pero por lo que había en juego estuvo bien. Dentro de ese nerviosismo, Libertad tuvo tres claras que pudieron darle la victoria.



El segundo tiempo fue totalmente distinto. Libertad no fue el mismo de la primera parte, no llegaba, no lograba quitarle el balón al “Verde” y se fue perdiendo en la intrascendencia. A los 13 minutos Unión pegaría su primer golpe, ese que desmoronaría al “Cañonero” y le daba tranquilidad: Cálgaro tomó un rebote del arquero y con el arco vacío la empujó. Cinco minutos después, un tiro de esquina cae en el área de Libertad y estaba justo Maxi Sola aprovechando un nuevo rebote que dio el arquero y estira las cifras a 2-0. Finalmente, Marcos Fernández, a los 27 minutos, puso el 3-0.



Es verdad que Libertad tuvo alguna que otra llegada para descontar, pero siempre estuvo muy lejos de complicar a Unión; al “Bicho” solo le bastaron quince minutos de la segunda etapa para sacar tres goles de diferencia y manejar a su gusto el partido. Así, Unión sale de la última posición de la zona y el equipo “Cañonero” dirigido por Carlos Trullet tendrá que intentar ganar en su próximo compromiso, ante Douglas de Pergamino, porque comenzaría a complicarse su permanencia.

  
                       Silvia A. De Loria
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Libertad de Sunchales y de Google. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario