domingo, 12 de noviembre de 2017

“TIBURÓN” NO COME “CANARIO”


ALDOSIVI  2 – FLANDRIA  2


Aldosivi no pudo ganarle a Flandria en un partido en el que estuvo siempre en ventaja y terminó igualando 2 a 2. Arnaldo González para el local y Sebastián Matos para los de Jáuregui fueron los goleadores. ¿Walter Perazzo perdió la brújula en las últimas fechas?


Aldosivi comenzó el campeonato con todo y mostrándose como uno de los candidatos, pero se fue desinflando y en estas últimas fechas no fue el mismo del inicio. En el “Minella” recibía a un Flandria necesitado y lo tuvo a su merced en un par de ocasiones; no pudo ganar y terminó padeciendo ante un conjunto que fue revelación en la segunda parte del torneo pasado pero que en el actual aún no pudo sumar de a tres.



Casi desde el vestuario el “Tiburón” comenzó a ganar. Arnaldo González puso en ventaja al local a los 2 minutos del inicio y todo hacía pensar que Aldosivi sería el dominador absoluto y ganaría fácil. Una equivocación mayúscula para quienes así lo creyeron. Los de Perazzo cometieron muchos errores, no fueron claros en su juego con el balón y cayeron en la propuesta del “Canario” que fue tomando vuelo de a poco. Para peor de los del Puerto, Sebastián Matos empató las acciones a los 40 minutos y ya nada fue lo mismo.



En el complemento todo siguió igual: un partido muy impreciso, con muchos errores que quedaron más en evidencia en el equipo marplatense y bastante aburrido. A los 18 minutos llegó la jugada que podría haber cambiado todo cuando el arquero visitante, Ruggero, le comete falta a Franco y el árbitro marca el penal que González cambiaría por gol, con algo de suspenso, y pondría al frente nuevamente al “Tiburón”.
Casi de inmediato, y luego de un tiro desde la esquina, nuevamente el goleador Matos mete la cabeza e iguala el marcador para decepción del público local.



Con muy poco Flandria complicó a Aldosivi y hasta pudo ganarlo con una llegada de Pons que sacó Moyano. El local no le encontró la vuelta al partido, jugó muy confundido los últimos minutos y terminó empatando un encuentro que, en la previa, tenía que ganar si quiere que lo consideren como un candidato para regresar a Primera. Aldosivi se retiró de la cancha entre insultos y silbidos. Tendrá que encontrar su juego para que todo Mar del Plata vuelva a confiar en el equipo.


                  Lucas Ariel Sotelo
                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de 0223.com.ar y diario La Capital. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario