Es bien conocido el humor que Sacachispas puso durante la pasada temporada de Primera C y en otros torneos con sus poses para la foto de equipo y sus disfraces que hicieron reir a muchos y conseguir adeptos por ser "simpáticos" en un fútbol difícil y de dientes apretados.
Pero no todo es color de rosas, o lila en este caso, y hay una sanción que los organismos de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo recaer sobre la institución de Villa Soldati. La misma hace que Sacachispas tenga que jugar a puertas cerradas como sanción por lo ocurrido en el partido contra Deportivo Español. No sé en qué sa basó la gente de seguridad para tomar esta madida, pero la Comisión Directiva del "Lila" emitió un comunicado que transcribimos:
Según se desprende del comunicado, Sacachispas no se presentaría, en su propio estadio, frente a Estudiantes. No creo que se llegue a esta medida límite, pero sí podrían presentar amparos o denunciar al ente de seguridad ante los organismos judiciales que corresponada.
Ahora, si vamos a los hechos, Sacachispas fue víctima de los energúmenos disfrazados de hinchas de Español, por lo tanto no tendría que recibir pena por eso más allá de la que le correspondería a algunos jugadores que estuvieron en la gresca. Pero si es verdad que hubo hinchas con bengalas en su estadio, esto sí tiene pena. Y, lamentablemente, hay que pagarla.
Oscar Ariel Gullotta
para Ascenso con Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario