domingo, 25 de abril de 2021

BERAZATEGUI - SAN MARTÍN: EL BOCHORNO DEL FINAL

Todo comenzó con un intercambio de palabras entre Ariel Perdiechizi, DT de San Martín, y Jorge Balanda, uno de los técnicos de Berazategui. Mientras caminaban hacia el vestuario discutiendo, se desató una gresca con golpes, corridas, puñetazos y patadas entre jugadores, técnicos y también allegados que entraron a la cancha. Realmente una vergüenza.

Después de la finalización del encuentro, comenzó el cruce verbal entre los técnicos. El árbitro decidió expulsar a Perdiechizi (DT de San Martín), y se desató la barbarie. Una lucha digna del viejo y querido “Titanes en el Ring”; solo que éstos eran “cabezas de termo” en una cancha de fútbol.

Hubo golpes, patadas voladoras, algunos amagaban y se volvían para atrás, y cualquier otra acción desleal que se imaginen. La policía, pasiva hasta ese momento, comenzó a actuar y varios allegados que estaban junto al alambrado se metieron en la cancha vaya a saber con qué intenciones. Los policías lograron aquietar los ánimos pero el mal estaba hecho.

Falta saber cuál será el informe del árbitro  , quienes serán informados y qué pena les cabrá. Después aparecieron las disculpas, los descargos de San Martín y Berazategui, y todas esas cosas. Incluso hubo un comunicado de la mesa de Primera C en AFA repudiando lo ocurrido. Pero ya era tarde; el mal estaba hecho y el perjudicado, una vez más, fue el fútbol de ascenso de nuestro país. 

                     Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario