sábado, 15 de mayo de 2021

FUNEBRERO ENTERRADO EN EL ÚLTIMO MINUTO

 

CHACARITA  1 – 2  TEMPERLEY

Temperley se llevó un triunfo bárbaro de San Martin al superar a Chacarita por 2-1 en el último minuto. Campana con un golazo abría la cuenta para el Gasolero, Fergonzi con otro gol de buena factura empataba para Chacarita y Contreras en el tiempo adicional le daba la victoria a los del sur.

Los dos necesitaban de un triunfo para creer en sí mismos. El local venía mejorando en su juego pero no lograba plasmarlo en la red contraria y el Gasolero no está teniendo una buena temporada pero un triunfo podría mejorar el ánimo para seguir adelante e intentar salir de los último lugares de la tabla. Así planteado todo, se dio en líneas generales un atractivo partido que se definió en el tiempo agragado.

En la primera parte el partido se hizo algo deslucido aunque de a poco ambos equipos fueron levantando su nivel. Pese a los pelotazos frontales, algunas imprecisiones y el excesivo juego aéreo, Funebreros y Gasoleros se las arreglaron para crear algunas situaciones que le dieron otro color al primer tiempo. Trípodi y Crivelli tuvieron que jugarse y lucirse en un par de ocasiones y sobre el final los de Aldirico pudieron irse victoriosos al descanso pero el travesaño se lo negó a Vega. 0 – 0 y a pensar algunas variantes.

El segundo tiempo comenzó distinto y fue Temperley el que abrió la cuenta a los 13 minutos con un golazo de Campana cuando Chacarita estaba mejor en la cancha. Se le hizo difícil y duro a los locales porque minutos después se quedó con uno menos por la expulsión de Nieto. Pese a todo peleó con más amor propio que fútbol y se arriesgaba a las contras del Gasolero. No era bien jugado el partido pero sí había emotividad. El premio lo tuvo a los 42 minutos con un gol de Fergonzi.

Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, y Chararita podía sumar un punto con sabor a poco, se terminó quedando sin nada, porque a los 47 minutos de la etapa apareció Contreras tomando un centro y definió con un derechazo que dejó a Trípodi sin nada que hacer. Fue 2-1 para el visitante que le dio algo de aire a Ruiz y su gente mientras que Chacarita, que mejoró en su juego, sigue sin poder reflejarlo en los resultados.

                    Gustavo Negredo

 Nota: Las fotos son de Prensa de Temperley. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario