martes, 6 de julio de 2021

CAMBIÓ A TIEMPO Y LO DIO VUELTA

 

VILLA MITRE (Bahía Blanca)  2  -  1  FERRO (Gral. Pico)

Villa Mitre quiere meterse en la pelea nuevamente y nunca se da por vencido. Perdía con los pampeanos en su cancha, Mungo hizo los cambios a tiempo y acertados y logró darlo vuelta con goles de Tanner y Ramirez. Noriega había abierto la cuenta para Ferro de Pico.


Villa Mitre no comenzó bien este partido porque lejos estaba del buen rendimiento que mostraba en otros partidos. Pese al buen inicio no tenía volumen de juego, trasladaba poco y lento la pelota y le permitía a este equipo de General Pico agrandarse y crear algo de peligro sobre el arco de Rébora. Ferro cada vez se animaba a más porque el Tricolor no respondía y terminó siendo algo superior en la primera parte aunque el 0 – 0 le caía bien al partido.


En el complemento se dio la inversa, Ferro de Pico fue el que comenzó mejor y a Villa Mitre le costaba hacer pie en el juego. Y a los 14 minutos llegó la buena jugada de Viviani que asistió a Noriega y definió cruzado ante la salida de Rébora. El 1-0 justificaba lo que estábamos viendo en el Fortín. Y ahí fue cuando Carlos Mungo decidió mover el banco y encontró las soluciones que necesitaba. Le costó, puso mucho corazón y garra y lo sacó adelante.

Primero, a los 20 minutos, fue Tanner apareciendo por el segundo palo, luego de un tiro de esquina, y con un derechazo puso el empate. Ahí fue el momento del quiebre porque se agrandó Villa Mitre y comenzó a meter más y a crear las situaciones de riesgo. Recién a los 40 minutos pudo sacar ventajas con el tiro de Ramirez que después de un desvío terminó en el arco de Fernández para decretar la victoria. Fue 2 -1 para Villa Mitre que tendrá que mejorar en varios aspectos aunque la victoria ayuda en lo anímico. 

              Hernán Nicolini

Nota: Las fotos son de Jano Rueda y del Diario La Nueva. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario