domingo, 22 de agosto de 2021

EMPATE EN BLANCO QUE NO DEJÓ NADA

 

CENTRAL CÓRDOBA   0 – 0  SPORTIVO ITALIANO

Charrúas y Tanos empataron en un partido chato sin abrir el marcador. Se repartieron los momentos de dominio, faltó claridad y puntería y el marcador en blanco le sentó perfecto a este partido jugado en el Gabino Sosa.

El primer tiempo en Rosario mostró más fricción y pelea que buen fútbol. Sobre todo del lado del Charrúa que fue uno de los mejores equipos del Apertura y ahora bajó mucho su rendimiento. Comenzó bien, intentando manejar los tiempos y la pelota, y hasta tuvo un par de ocasiones. Italiano fue de menor a mayor, sin hacer un gran partido pero lo entendió bien y emparejó las acciones. También tuvo la visita su posibilidad de abrir el marcador pero le faltó la puntada final.

En el complemento se vio lo inverso a la primera parte: Italiano comenzó mejor y se fue diluyendo con el correr de los minutos, mientras que Central Córdoba padeció al visitante en los primeros minutos de la etapa y luego emparejó las acciones; y hasta terminó algo mejor que los dirigidos por los hermanos Crespín. Ninguno tuvo lo necesario para desnivelar y superar los buenos planteos defensivos y por eso terminaron 0 – 0. Resultado que resume perfectamente lo visto en la tarde del Barrio Tablada.

                     Sandra Cicchetti

Nota: Las fotos son de Prensa de Central Córdoba. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario