domingo, 17 de octubre de 2021

CON UN GOLPE EN EL FINAL GANÓ EL DRAGÓN

 DEFENSORES DE BELGRANO  1 – 0  GÜEMES (Sgo del Estero)

El Dragón superó por la mínima a poco del final a Güemes de Santiago del Estero y lo dejó sin la punta del torneo de la Zona B. Nahuel Piethe fue el héroe de la noche con su gol.

Un partido que en lo previo ofrecía mucho y el la realidad no lo hizo. Nos dio muy poco de lo esperado y recién en el último minuto nos brindó la única emoción para los locales y esa sensación más que amarga para un equipo santiagueño, que hizo todo el gasto en el torneo, y sobre el final se le va la gran oportunidad por la que tanto trabajó. En el resto del partido: poco y nada.

Güemes es un buen equipo, a veces sólido y otras efectivo, pero hay veces en las que se le apagan las luces, no se iluminan las ideas y anda perdido en el campo. El viernes tuvo la pelota en gran parte del partido y la mayoría de las veces no supo qué hacer con ella. Fue una noche relativamente tranquila para Ignacio Pietrobono. Defe intentaba, también cometía varios errores y tenía muy pocas chances en el arco rival. Julio Salvá tampoco sufría mucho con los ataques del local.

Durante todo el desarrollo del encuentro la imprecisión fue la constante; pelotazos, pelotas a dividir, faltas tácticas y muy poco para destacar. Con ese panorama el empate en cero era lo más lógico y por lo visto en la cancha era el resultado más justo. Sobre el final, apenas faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, apareció Nahuel Piethe para finalizar una de las pocas buenas jugadas y le dio la victoria al equipo de Felipe De la Riva. Así ganó Defensores para dejar sin la punta al Gaucho y seguir peleando por meterse en el reducido. 

                     Darío Schonfeld 

Nota: Las fotos son de Prensa de Defensores de Belgrano. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario