domingo, 7 de noviembre de 2021

HASTA ACÁ LLEGÓ

 LUJÁN  0 – 1  DEPORTIVO ESPAÑOL

En un partido atractivo Español se jugó su última chance y no le alcanzó. Ganó 1-0 ante Luján en la cuidad de la Basílica con el gol de Marcos Bale pero no le alcanzó para meterse en el reducido por los otros resultados. 

El partido fue atractivo con Español necesitado de ganar y esperar el milagro de otros resultados y con Luján que nada tenía que perder. Y así se dio un partido bueno, con momentos de ida y vuelta y los arqueros con mucho trabajo. Ambos arqueros, Matías Caputo del local y Gastón Brambatti del gallego, fueron los responsables de no poder ver goles en el primer tiempo; pero ese es su trabajo.

En la primera parte del segundo tiempo Luján estaba mejor que Español que parecía haber sentido en cansancio de la primera mitad. Pese a ello no podía volcar el resultado a su favor y, como dice el dicho “goles que te ha de perder, en tu arco los vas a padecer.” No sé quién lo habrá dicho pero la gente de la Basílica todavía lo está insultando, porque después de un corner, llegó un segundo centro que lo encontró a Bale llegando por el segundo palo y terminó empujando la pelota para el 1-0 gallego.

El resto fue bastante parejo, con algo más del local en su búsqueda del empate y la tranquilidad de la gente de Deportivo Español que hizo lo que tenía que hacer: Ganar. Pero el milagro que esperaban nunca llegó; y eso que fueron hasta Luján. 

               Gustavo Negredo 

Nota: Las imágenes son capturas de TV de transmisiones partidarias y de Amado Ascenso. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario