domingo, 20 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, ABURRIERON

 FENIX  0 – 0  DEPORTIVO ARMENIO

Fénix y  Deportivo Armenio empataron cero a cero en un partido correspondiente a la Segunda fecha del torneo de Primera B Metro. En los últimos minutos del partido fue expulsado Damián Roa en el equipo local. 

Poca gente de ambos bandos para ver un partido que enfrentaba a dos equipos de zona norte en campo neutral y en zona Oeste. Dos equipos que habían arrancado con victorias en la primera fecha. Pero el partido fue demasiado estudiado y con pocas emociones. Armenio se hizo dueño del balón de entrada con el trabajo de Nakache y Giovagnoli. Fabricio López subía por la banda derecha para tirar centros y dejar siempre atrás a sus marcadores. 

Fabbiani pedía y pedía, pero nadie le respondía futbolísticamente. Por ahí se vió una rabona de Pasquale por la izquierda que sorprendió a todos, menos a Montani que alcanzó a despejar el peligro con un cabezazo. Y al rato Franco García también se animó al centro peligroso pero Pacheco apenas pudo cabecearlo. Los arqueros con poco trabajo y los defensores casi lo mismo, el partido se jugaba en el mediocampo y los errores eran de los delanteros.    

Antes de terminar la primera parte, Montani rechazo de manera no intencional una pelota con su mano derecha y el árbitro Monsalvo decretó un siga-siga que no convenció a Fabbiani. 

La segunda parte tuvo un inicio de mayor velocidad en las jugadas y exceso de parte de los dos arqueros de sacar largo para dividir pelotas entre delanteros y defensores. Se vieron jugadas duras y malintencionadas y las tarjetas amarillas empezaron a aparecer. 

Y de golpe la jugada del penal. Lucas Chaparro cometió falta sobre Nakache y el mismo volante se hizo cargo de patearlo. Sacó un derechazo esquinado a la derecha mientras Cao se tiraba para el otro lado. La pelota pegó en el palo y salió hacia el lateral.  

Ambos técnicos empezaron a realizar cambios pero no había sintonía ni ideas para cambiar el partido. Poco fútbol y muchos errores. Sobre el final del partido Damián Roa cometió dos faltas fuertes en tres minutos. Amarilla primero y Roja después lo mandaron a las duchas antes de tiempo. 

Y así se terminó un partido que prometía mucho y que dejó poco. En la próxima fecha Fénix visitará a Dock Sud mientras que Armenio visitará a San Miguel.  

                Jorge Scaravaglio 

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario