domingo, 6 de marzo de 2022

UN EMPATE QUE NO LE CAYÓ BIEN A NINGUNO

 ATLANTA  1 – 1  BELGRANO (Córdoba)

En Villa Crespo Bohemios y Piratas repartieron honores y se llevaron un punto cada uno. Gonzalo Klusener para Atlanta y Pablo Vegetti para Belgrano hicieron los goles para el 1-1 final. Así Belgrano comparte ahora la punta con tres equipos más.

Belgrano llegaba a Villa Crespo agrandado porque había ganado todo lo que jugó. Sin sobrarle nada pero estaba puntero e invicto. Atlanta en lo bajo de la tabla, proponiendo más de lo conseguido y buscando sumar sí o sí. Y con las necesidades de ambos –uno para seguir puntero y otro para sumar- se fue dando un partido bastante parejo, con Atlanta siendo algo más incisivo que el Pirata y alcanzando la ventaja en el minuto 27 cuando el arquero Losada comete un gran error y la pelota le queda servida a Klusener que no perdinó y puso el 1-0 para los de Erviti. 

En lo que quedaba del primer tiempo Atlanta se animó un poco más y Belgrano se desordenó. Cardoso pudo aumentar en score para el Bohemio, Losada tuvo un par de buenas intervenciones, mientras Belgrano se reacomodaba y aguantaba el entusiasmo de Atlanta. Así se fueron al vestuario con los hinchas bohemios muy ilusionados por lo que estaban viendo.

En el complemento Belgrano salió decidido a llevarse por delante a Atlanta. Ingresó Bordagaray, se entendió mejor con Vegetti, y a poco del inicio pudo empatar, pero la suerte jugó en favor de Rago y de Atlanta. El partido se puso bueno porque Belgrano seguía decidido en ir a buscar el empate y Atlanta lo esperaba, ordenado, salía de contra y se fabricaba sus ocasiones. A los dos le faltaba la puntada final. El tiro de gracia le favoreció al Pirata cuando a los 28 Vegetti conectó el centro de Comba y puso el 1-1.

El partido siguió siendo interesante con los dos buscando y fallando el tiro del final. Lo pudo ganar cualquiera y hubiese estado bien. Terminaron empatando en un gol y también está bien. Belgrano sigue en la cima de la tabla pero con otros tres equipo. Atlanta anda por la parte baja pero sumó y es lo que necesita. 

              Darío Schonfeld

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario